Calibrar un joystick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mateamargo

Nuevo Miembro
Miembro
¿Qué permisos le doy a un usuario para que pueda calibrar un joystick?

Ya que la única forma de hacerlo es siendo administrador, y los cambios no los guarda para el resto de los usuarios.

Gracias. :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
mateamargo, si posteas la misma pregunta en 2 foros diferentes de 2 sistemas operativos diferentes, explicame tu como adivinamos que sistema operativo estás usando y como te respondemos ?

mateamargo

Nuevo Miembro
Miembro
El SO es Win2000, pero como XP está basado en la misma teconología supongo que el tema de los permisos será igual, no veo cuál es el problema.

Y si no sabes la respuesta no contestes, porque si la supieras, qué más da que sea en 2000 o XP.

Es así de simple.

Nos vemos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
mateamargo yo soy administrador de estos foros, estoy entre los que ponen las normas y por lo tanto el primer interesado en hacerlas respetar. Postear el mismo mensaje en 2 foros diferentes no está permitido ni aquí ni en ningunos otros foros que yo conozca y no te lo voy a permitir.

Que las cosas sean iguales en el 2000 y en XP no es cierto ya que por ejemplo existe gran diferencia entre el manejo de los permisos que hace XP Home y el que hace Windows 2000 y sobre si se o no la respuesta te quedarás pensando lo que quieras porque de todo modo a personas maleducadas no me apetece responderle y no haré una excepción contigo.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie