camara de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moses

Nuevo Miembro
Miembro
en Windows XP .. al conectar una camara sea webcam o cualquier otra, se detectaba y se mostraba como un dispositivo mas en la ventana de "Mi PC" ...(obviamente si se tiene el controlador y todo bien instalado).....

en vista... donde esta? :eek:

puedo usar la camara en el messenger y con su programita especial usarla., pero no la puedo ver como un dispositivo mas en la ventana de "Equipo"... si conecto otra cosa como una memoria USB la muestra como otro dispositivo de almacenamiento extraible,.. pero la camara no me la muestra.. y necesito algúnas opciones que daba en XP estando la camara en "Mi PC"... ejemplo el uso compartido, etc...

saben como... ? :confused:

saludos...

gussrb

Nuevo Miembro
Miembro
en Windows XP .. al conectar una camara sea webcam o cualquier otra, se detectaba y se mostraba como un dispositivo mas en la ventana de "Mi PC" ...(obviamente si se tiene el controlador  y todo bien instalado).....

en vista... donde esta?      :eek:

puedo usar la camara en el messenger y con su programita especial usarla., pero no la puedo ver como un dispositivo mas en la ventana de "Equipo"... si conecto otra cosa como una memoria USB la muestra como otro dispositivo de almacenamiento extraible,.. pero la camara no me la muestra.. y necesito algúnas opciones que daba en XP estando la camara en "Mi PC"... ejemplo el uso compartido, etc...

saben como... ? :confused:

saludos...
1. Sobre "Mi PC" ----Botón derecho mouse---Administrar.

2. Click en "Administrador de dispositivos" y despliegas "Controladores de bus serie universal".

3. Boton derecho sobre "Controlador de host de PCI a USB mejorado" y click en "deshabilitar".

Si tienes la camara configurada en modo Dispositivo de almacenamiento masivo y está conectada al pc en el momento de deshabilitar lo anterior debería reconocerla de inmediato.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie