camara digital como webcam

• Autor mariwomam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mariwomam

Guest
hola a todos el otro dia me entere que las camaras digitales se pueden utilizar como webcam y la verdad es que va genial,yo tengo una nikon 2100 y me ha funcionado muy bien,si kereis mas información preguntarme.

saludos

Vodafone_81

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos el otro dia me entere que las camaras digitales se pueden utilizar como webcam y la verdad es que va genial,yo tengo una nikon 2100 y me ha funcionado muy bien,si kereis mas información preguntarme.

saludos
hola! yo ya que comentas eso de que se puede utilizar como web cam! Agradeceria mucho el que nos pudieras dar algúna explicación de como hacerlo!

Gracias! :D

JANSEMO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber como conectar la Nikon Coolpix 2100 como web cam.........

Muchas gracias

JANSEMO

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a mariwoman, ya lo he conseguido, la solucion es sencilla...... simplemente una capturadora de tv y video.

Yo tengo una Zoltrix TV Max, y lo he conseguido, lo unico es que la imagen se ve invertida, somo si estuviera reflejada en un espejo..... Imagino que tendre que instalar algún codec de vídeo o algo, pero lo mirare y si logro la solucion, la pondre aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie