Camara no funciona con windows 10

gpojic

Nuevo Miembro
Miembro
La camara de mi lap no funciona migre a windows 10, ya busque soluciones y no me funciona y veo que me falta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows Media Foundation\Platform

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola gpojic, tienes que ir la web del fabricante de tu laptop y ver si existen drivers acordes a tu modelo de laptop para Windows 10.
Lo que comentas de la entrada en el registro no creo sea tu problema en concreto
Un saludo

Gabriel32

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me ha pasado algo parecido a lo que comenta el usuario desde que formatee mi ordenador y me instale el windows 10 no consigo que me reconozca la webcam :(thumbsdown): . He actualizado los drivers pero aún así no consigo que se conecte y no puedo hacer stremings. ¿Qué puede ser? muchas gracias por su ayuda.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando la cámara no funciona en Windows 10, es posible que falten los controladores después de una actualización reciente. También es posible que el programa antivirus esté bloqueando la cámara o la configuración de privacidad no permita el acceso a la cámara para algunas aplicaciones.

Mira de conceder permiso a las aplicaciones para poder usar la cámara. En las versiones más recientes de Windows 10, algunas aplicaciones no tienen acceso predeterminado a la cámara.

Para permitir que las aplicaciones accedan a la cámara, selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Privacidad > Cámara. A continuación, activa Permitir acceder a la cámara en este dispositivo.
Permitir el acceso a la cámara en este dispositivo.
 Si en lugar de ello prefieres permitir el acceso a aplicaciones individuales, activa la opción siguiente, Permitir que las aplicaciones accedan a la cámara.

Después de permitir acceder a la cámara, desplázate hacia abajo para Elegir qué aplicaciones de Microsoft Store pueden acceder a la cámara y activa las aplicaciones de una en una.

En la configuración del software antivirus, busca los ajustes que bloquean el acceso a la cámara o al permiso para usar la cámara web.

Mira si la webcam se encuentra en el Administrador de dispositivos. Si esta listada clic y eliminarla, seguidamente reinicia el sistema y ve si Windows la reconoce e instala el controlador
Abre un tema propio, no respondas a temas antiguos, siempre conviene leer las normas de los foros.
Un saludo

Arriba Pie