Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Camara

Tema en 'Windows 10' comenzado por jamila, 11/6/17.

1. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    Hola, no se que le pasa a la web cam del portátil que al ponerla se ve de color rosado, le di administrador de dispositivo y le di actualizar controlador de la cámara pero me dice esta actualizado, uso windows 10 y la marca del portátil es Packard bell Easynote Te. Desde Windows 10 no se como ir a la configuración de la camara...
    Gracias!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,312
    1,172
    113
    Hola jamila.

Tal vez debas acudir a la web oficial de Packard Bell para ver si dispones del driver adecuado para ese modelo y compatible con Windows 10. Copia y Pega esta URL en el navegador:
    Código:
    http://www.packardbell.com/pb/es/ES/content/download
    Busca con el modelo exacto a ver si disponen de un driver adecuado. Y tal vez no tengas acceso a la configuración si reinstalaste el sistema y se eliminaron las aplicaciones de Packard Bell, entre ellas la de configurar la webcam, pero te dejo lo que indica Microsoft:

Desinstalar el controlador de la cámara web y buscar cambios de hardware
    1. En Administrador de dispositivos, mantén presionada la cámara web (o haz clic con el botón derecho en ella) y selecciona Propiedades.
    2. Selecciona la pestaña Controlador , selecciona Desinstalar > Eliminar el software de controlador de este dispositivo y, a continuación, selecciona Aceptar.
    3. En Administrador de dispositivos, en el menú Acción, selecciona Buscar cambios de hardware. Espera a que se busquen y reinstalen los controladores actualizados, reinicia tu PC.
    4. Si la cámara web aún no funciona, intenta buscar ayuda en la página web del fabricante de la cámara.
    Saludos, Kbite

3. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    Hola, hices los pasos a seguir en el Administrador de dispositivos pero nada sigue igual.
    Fui a la pagina web del fabricante pero no veo cual seria el de la web cam (adjunto foto )
    di.jpg

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,152
    137
    63
    Si el driver es correcto, revisa la configuración de la cámara, en Windows 10 abre la aplicación Cámara.
    Selecciona Ver más () y después Configuración.
    Configura cada una de las opciones. En función del dispositivo, estas opciones pueden ser:
    • Cambiar lo que sucede cuando mantienes presionado el botón de la cámara.
    • Cambiar la relación de aspecto de la foto.
    • Cambiar la cuadrícula de tramas o desactivarla.
    • Cambiar la configuración de grabación de vídeo, como los fotogramas por segundo o la reducción de parpadeo.
    • Cambiar la ubicación donde se guardan las imágenes y los vídeos.
    • Activar o desactivar la información de ubicación.
    Un saludo

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,312
    1,172
    113
    Pues no veo el de la webcam, tal vez mejor esperar a los compañeros que entienden más del tema hardware y te den mejores indicaciones, aunque es raro que no dispongan de un driver para su webcam.

Saludos Kbite

Ups, me crucé con jbex

6. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    aqui te dejo lo que me pone al entrar a camara
    dib1.jpg dib2.jpg

7. Geniusr

Geniusr Miembro Activo Miembro

1,098
    0
    36
    Una pregunta Jamila:

y ya intentaste grabar o tomar una foto para ver si esta funcionando correctamente? Lo comento por que me han llegado equipos que al abrir la camara queda todo en negro pero al tomar la foto lo captura de manera normal.

8. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    Si también lo probé pero nada sale la foto en ese color.

9. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    Alguna solucion?

10. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,071
    252
    83
    Hola Jamila, tranquila, todo a su tiempo, con respecto a la cámara, es posible que no haya un driver especifico para la cámara, que Windows instale el driver automáticamente, no es nada extraño, en la imagen que adjuntaste se muestra seleccionado Win8.1, revisa si tiene para Win10, lo cual presupongo que ya lo hiciste y es el máximo Windows que el fabricante da soporte, lo cual no es raro.

De lo contrario busca los drivers Win7, puede que ahí se encuentre el programa controlador de la cámara y haya drivers. Un problema que tiene Win10 y que los de MS no han cumplido es que dicho Windows, actualiza los drivers sin permiso alguno, en ves de tener una opcion para desactivar que no lo haga, algo que MS había prometido en la Creators Update, porque permitir al sistema actualizar drivers sin consentimiento y aviso, genera muchos problemas, porque no siempre una versión nueva de un drivers funciona mejor

Lamentablemente no comentas que acciones hubo antes, o sea si reinstalaste el Windows o bien dejó de funcionar cuando se actualizó el sistema por el Creators Update, aunque parezca mentira, esos detalles pueden ser importantes, porque en un caso podría indicar que algo falta y en el otro, algún problema de compatibilidad.

Algo que puedes intentar es ver si puedes retroceder a un driver anterior, si hay uno anterior debería permitírtelo, para ello vas al Administrador de disposistivos, buscas la cámara, entras a sus propiedades y vas a la pestaña Controlador > Actualizar controlador > Buscar software de controlador en el equipo > Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo, se abrirá una ventana con un listado, tiene que estar marcado un cuadrito que dice Mostrar hardware compatible, solo debe mostrar lo que es compatible.

Va a estar sombreado el driver que esta en uso, si aparee otro, lo seleccionas y pulsas Siguiente y sigues las indicaciones, luego probar si funciona, ahora si esta solo entonces abría que probar instalando un driver mas viejo y tal vez podría ser el de Win7

Esto que explicó arriba, es lo que yo haría, ademas de eventualmente ver si la cámara tiene un software, porque podría haber una incompatibilidad entre el sistema que usa Win10 con la cámara que no la reconoce bien, eso es lo que haria primero, instalar el software, luego probaría con el retroceder a un driver mas viejo.

Saludos ;)

11. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    Hola, Volví a mirar la pagina del fabricante pero en la lista tampoco hay ningún driver para web cam, El pc esta formateado a windows 10 pero no recuerdo si al instalarlo se veía, al conectar la cámara se conecta la luz verde como encendida pero la imagen no muestra, hice lo de administrador de dispositivo pero me dice que ya esta actualizado. Hay algún programa que detecte los drivers que faltan?

12. lorshaft92

2,071
    252
    83
    ¿Que Windows trajo originalmente? Escribe el modelo exacto de la portátil, porque hay bastantes modelos EasyNote TE.

A mi me párese que podría estar faltando algún software que maneje la cámara, no driver, en lo personal no recomiendo utilizar programas que busquen drivers, he tenido malas experiencias.

No quiero echar malos augurios, pero la cámara podría también estar dañada, que este dañada no significa que la computadora no la detecte y de signos de funcionar, a veces el hardware puede dar signos de funcionar pero no lo hace correctamente. Prueba con una cámara externa, a ver si el Win10 la detecta y captura algo, claramente estando apagada la de la Notebook.

Puede que suene tonto, cerciorarte que la lente no este cubierta por algo, hay Notebook que tienen un cobertor deslizable, no sé si sera el caso, puede parecer tonto y obvio, nunca esta de mas cerciorarse.

Saludos ;)

13. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    Hola, tenia antes windows 8, anteriormente si funcionaba la camara, la camara no esta tapada. El modelo es EN TE69CXP

14. lorshaft92

2,071
    252
    83
    Hola Jamila, lamentablemente la cámara es auto detect, o sea que el propio Windows es el que le instala el drivers, hay muchas cámaras que son así.

Por lo que he averiguado por la red es que la cámara esta dañada o bien es incompatible, también recuerdo que hace bastante tiempo atrás me crucé con un caso así y no había remedio.

Si la utilización es muy necesaria, puede que la mejor alternativa sea una cámara externa USB, primeramente debes probar si una externa funciona, para verificar que no es algo del Windows, ver si alguien que tiene aun externa te la puede prestar unos momentos. Ya que la cámara podría también estar dañada lo cual no es nada raro en una Notebook.

Saludos ;)

15. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    Hola, preguntare a ver si consigo probar una por usb.
    Gracias por la información.
    Saludos!

16. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    No puede ser que en las opciones de colores de la camara este puesta en algun color? En ajuste no veo opciones de color,brillo etc...

17. lorshaft92

2,071
    252
    83
    Hola, no creo, si hubiera algún filtro de color, la cámara debería poder capturar la imagen en rozado por ejemplo.

Has una prueba, no sé si tendrás Skype, si lo tienes prueba si la cámara funciona ahí, vas a las propiedades y buscas la cámara, si no tienes una cuenta de Skype, puedes crear una cuando instales el programa, al iniciar sesión por primera vez, se realizará una configuración básica y una de ellas es la cámara, si la cámara captura imagen, es porque funciona y seria un problema del programa Cámara del Win10 o bien es incompatible, ya que ese programa medio que es el centro neurológico para todas las App que la utilicen.

Menciono de probarlo con Skype, porque en parte funciona en forma independiente, me refiero al Skype que se instala descargando el instalador de su pagina Web, no el que viene en Win10, seria una alternativa para determinar si la cámara funciona o no, si el Skype no detecta ninguna Cámara es porque esta dañada, hay algún problema con ella o esta apagada.

Saludos ;)

18. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    Lo instale pero nada sigue viéndose rosado sin ninguna imagen, voy a probar poner una cam de usb a ver si va...

19. jamila

jamila Miembro Miembro

611
    1
    18
    Hola, ya me han dejado una web cam de usb para probarla a ver, pero al conectarla no me instala los drivers automáticamente también hice administrador de dispositivo y nada, la busque también desde su fabricante pero no me aparece, Es la web cam Creative VF-0050

20. lorshaft92

2,071
    252
    83
    Hola Jamila, aquí te dejo la dirección de los drivers de la cámara en la página oficial de Creative.

Creative Support Mondial

Ojo, recuerda descargar el driver según la arquitectura del Windows en función, ya sea 64 ó 32 bits

Saludos ;)

Cargando...