Cambiar a Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tarahela

Nuevo Miembro
Miembro
Un cordial saludo a todos, lo que pasa es que tengo actualmente el sistema operativo de Windows 2000, pero quiero instalar el Windows XP, aparte de que no puedo entrar actualmente en Windows 2000, porque olvidé la contraseña de usuario, y pues quiero formatear, y posteriormente instalar el Windows XP.

Mi pregunta es, después de formatear, solo le inserto el disco de Windows XP, o necesitaria un disco de inicio, como en Windows 98, o Windows 2000.

Un amigo mio me obsequió una copia del Windows XP, no se si realmente trabajaría en mi computadora, muchas gracias, y ojalá alguien pueda ayudarme.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola. Despuésde formatear tu disco rigido, si el intalar de Windows XP tiene boot se instalara al poner el disco en la unidad de Cd y dando como boot 1 el cd, ahora si no boot..

creas un disco de inicio creo que son cuatros disk, no recuerdo muy bien.. y luego le das instalar..

Saludos y suerte...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si pones a botear desde el CD-ROM podrás formatear e instalar desde el mismo CD de Windows XP, también tienes las opciones de: eliminar particiones y de crearlas, formatearlas en sistema de archivos NTFS o FAT.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie