cambiar administrador a limitado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dj_plomo

Nuevo Miembro
Miembro
hola a tod@s

bueno tengo una pregunta existe la forma de cambiar un administrador a limitado (se que si en panel de control -> cuentas de usuario etc....) pero mi problema es que no puedo.

me explico tengo una cuenta administrador que es la que uso con el nombre de dj_plomo y la otra que es la oculta de Windows (no se si me doy a entender) pero bien cuando entro al administrador oculto para poner a dj_plomo como limitado no puedo (la opción para cambiar a limitado no se puede tildar) abra una forma de cambiarla sin tener que crear otra sin privilegios (limitada)

por aquí estaré

saludos

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
prueba haciendo boton derecho sobre mi pc -> administrar -> usuarios locales y grupos -> usuarios -> y boton derecho sobre administrador, y ahi prueba lo que no te funcionó en cuentas de usuario.

Saludos.

dj_plomo

Nuevo Miembro
Miembro
aver luego que le doy boton derecho sobre administrador que ago ? me sale establecer contraseña, todas las tareas, eliminar, cambiar nombre, propiedades y ayuda

no puedo por panel de control luego de hacerlo :(

algúna otra forma ) o lo estoy haciendo mal ?

saludos

dj_plomo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ps a terminar el hilo

mi pc -> administrar -> usuarios locales y grupos -> usuarios -> y boton derecho sobre administrador (el que se desea cambiar) -> propiedades -> Miembro de -> aquí estará como administradores le damos a quitar -> agregar -> avanzadas -> buscar ahora y abajo en la ventana elige usuarios aceptas y listo

gracias a tod@s

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie