Solucionado Cambiar color de fondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

¿Te refieres al color de la barra de título? Si es así ves a:

Inicio / Configuración / Personalización / Colores.

En la paleta de colores de Color de énfasis selecciona el que te guste / "activa" el botón Mostrar el color en la barra de título.

De ser otra cosa la que necesitas lo indicas en tu respuesta.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues ya me disculparás, pero no veo nada en tono rosado, la barra de tareas en negro y la de ribbon en azul ¿donde ves el tono rosado? no se si te entiendo mal.

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Perdón, me parece que soy yo el que lo veo, tu lo ves normal. Porque tu Pc no le pasa lo mismo. Yo veo los laterales de word en rosa clarito

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues eso indicaría que es un fallo de tu monitor, pero mis compañeros más entendidos en hardware podrán darte confirmación.

Podría significar que tu monitor está fallando.
Una mala conexión de gráfica, el PC, y monitor, revisa el cable VGA o prueba con otro distinto.
La tarjeta gráfica es sí tenga algún problema y no funcione correctamente.
Revisa los drivers de la tarjeta gráfica en el Administrador de dispositivos.

A ver que nos dicen mis compañeros, pero me temo que no voy desencaminado, y de tener otro monitor a mano o que puedan dejarte deberías probarlo y ver si es la causa.

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Es el monitor, utilizo uno con TV. He probado en otra TV y se ve correcto.
He tenido que configurarla para que quede a mi gusto. Sigo sin entender como ha podido cambiar.
De todas maneras al actualizar los drivers de la gráfica, por otro problema, me salia como siempre. Pero al reiniciar volvía al color rosado. En modo seguro se veia los colores normales.
Saludos!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues entonces otro problema resuelto, hoy hemos tenido suerte. Ya sabes que debes utilizar otra TV o bien conseguir un monitor. Dejo el hilo abierto hasta que confirmes que ya no existe el problema.

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Lo dejamos aquí!
La TV es nueva y hasta hace nada iba bien. Miraré haber que ha cambiado.
Saludos!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tal vez sea un problema de incompatibilidad entre el PC y el televisor, o alguna configuración del sistema operativo.

Pues cerraremos el tema y lo daremos cono solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie