cambiar color de la barra de tareas

Tema en 'Windows XP' comenzado por aaortizozuna, 31/5/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aaortizozuna

aaortizozuna Nuevo Miembro Miembro

hola a todos..

disculpen la molestia, pero sería alguien tan amable de responder cuál es el archivo y su ubicación, que tiene la configuración de la barra de tareas de Windows XP.. específicamente lo que necesito es cambiar el color..

muchas gracias por la atención y la respuesta favorable..!

2. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

BIENVENIDO!

Si lo que querés es cambiarle de color la barra de tareas, no necesitás saber la ubicación del archivo.

Vas a propiedades de escritorio, apariencia, y ahí modificás todo.

3. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

el Windows XP solo trae la opción de azul (predeterminado), plata, y un verde oliva, pero creo que se pueden descargar mas. Pero para cambiarlo haz lo que te dijeron antes.

4. Egoxx

Egoxx Nuevo Miembro Miembro

Hola soy nuevo pero tengo un programa que es muy bueno para cambiar el color de la barra de tareas se llama

"tuneup utilities 2007" mira descargalo pero necesitas un codigo para que salga del estado de prueba que trai que solo te deja utilisarlo por un mes pero no te preocupes yo te dare los codigos que son para activarlo y aquí hay una pekeña guia para que lo ocupes

cuando lo tengas activado te vas a la opción "tuneup styler 2" lugo s ete abre otra ventana y te vas donde dice "elegir un estilo de vista....."(esta en la parte de abajo) y te daras cuenta de que solo hay tres barras de tareas diferentes que son los que trae Windows pero no te preocupes solo tienes que irte a añadir y vas donde dice descargar estilos de vista tune up online y son muy livianos y hay muxos modelos ..(SOLO SE APLICA EN TU SESION)

pero no es lo unico que puedes hacer con este programa también puedes cambiar la pantalla de inicio por otros que puedes descargar para cambiarlo solo debes ir a las opciones que están al lado izquierdo de la pantalla en las opciones que están llamados com Windows XP y ahi solo tienes que hacer lo mismo que lo anterior que es descargarlo y selecionarlo y aplicarlo y también puedes cambiar el estilo que aparece cuando inicias secion y es basicamente lo mismo que lo anterior ....

bueno aca dejo el link donde puedes descargarlo TuneUp Utilities - Descargar

y aquí los codigos ojo debes colocar el nombre y la campañia por que te rechaza los codigos si no están ...

Normas del Foro

oajla que te sirva

aca te dejo mi mail si tienes dudas

Foros de trucoswindows.net

5. master_slave

master_slave Miembro Activo Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página