Solucionado cambiar de ingles a español adobe photoshop cs5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:He descargado en carpeta de .rar el cs5 de photoshop y me aparece por defecto al abrirlo en ingles. Me podeis ayudar a como lo paso a español. gracias. Un saludo willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Navega a Edit/Preferences/Interface y seleccionas Español. En caso de que no dispongas mas idiomas deberás de conseguir el idioma Español e instalarlo.
Mira si te sirve este hilo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101029200234AAxYAif
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Creo que no tengo el idioma español. He tratado de seguir el hilo que me dices pero no soy capaz. Después de dar muchas vueltas he encontrado en no se donde el archivo del parche en español en rar.Te subo captura del archivo de locales donde se ve la falta de español. También subo captura del parche por si me podeis decir como proceder.

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Descomprime el primer archivo de la captura Es_ES lo copias y lo pegas en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Locales
Revisa si ahora te deja escoger el idioma Español.
En caso de que no, renombra el actual de ingles En_EN a En_ENOLD y el Es_ES lo renombras a En_EN
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex perfecto con tu sugerencia. arreglado. gracias. Como siempre tan eficaz. saludos willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie