Cambiar de Windows Vista a Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

smock

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos bien pues ahora mi duda es de como cambiar de Windows Vista a XP, la verdad que el Vista es lo peor que pudo haver aparecido esto es a mi ver obviamente!!! tengo demaciados problemas con el Windows vista y solo quiereo saber como lo cabmio a XP

Saludos a todos

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola smock ¿Cómo Estás?

Para cambiar de Vista a XP se utiliza el mismo procedimiento que de XP a Vista, osea el procedimiento no cambia pero te recomiendo que cuando vayas a formatear primero deja en blanco la partición(donde esta vista) y después instala XP, aquí una guia para instalar/formatear Windows:

Formatear e instalar Windows

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola smock.

Lo indicado ya te sirve para instalar Windows XP. Pero es importante el disponer de los drivers para XP ya que después podrías tener dificultades para encontrarlos y mas si el Vista venía preinstalado.

Si es un equipo o portátil de marca acude a la web de su fabricante y descarga todos los drivers que vayas a necesitar.

Si es un equipo montado tal vez tengas los drivers en el CD de la placa base que te entregaron, de ser así verifica que estén también los drivers para XP.

De no tener el CD debes ir a la web del fabricante de la placa base (este dato lo conocerás con el Everest que tienes en mi firma) y buscar y descargar todos los drivers.

Saludos. :D

DIABLO3032

Nuevo Miembro
Miembro
aprovechando el tema, si formateo un equipo con vista y le instalo el xp, después puedo hacer el restore para regresarlo a como estaba de fabrica? o ya se pierde esa opción con el formateo?

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola DIABLO3032

Si tienes algúna duda es mejor que la expreses creando un nuevo hilo en su correspondiente foro así no se mezclan las respuestas y se cree algúna confusión en el hilo.

Gracias

Un saludo

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Crea un nuevo tema DIABLO3032, pero como la duda va referida al tema, no queremos que el autor del post, entre en duda.

La respuesta a tu pregunta es NO, no puedes hacer el restore si formateas, a menos que dejes la partición con el restore intacto.

Te repito, crea un nuevo post y no respondas a este.

saludos, vitrox. :coool.:

smock

Nuevo Miembro
Miembro
Oye Kbite, mi equipo si es nuevo y viene con el Vista preinstalado, como se que drivers voy a necesitar, la compu si es de marca así que para buscar los drivers de la compu nesecito el nombre de la compu y su modelo no?

Oye Kbite me puedes decir si estos son lo drivers que necesito para cambiar de vista a XP mi compu es compaq presario y modelo V3617LA:

Parche para el Driver del Audio

Driver del Audio

Driver del Modem

Driver del Bios

Driver de Video

Driver del Teclado

Driver del Touchpad

Driver del Lector de Tarjetas

Driver del Wireless

Chipset Nvidia nForce

Chipset Nvidia nForce (de aquí solo se usará el ethernet)

Tema Royal para Win XP

;)

viru

Ex- Mod
Miembro
Si smock, esos son Ya que en la web de compaq, no están los drivers para XP, puedes probar a descargar esos... imagino que te refieres a esta página. El Tema Royal para XP no hace falta.

Saludos.

smock

Nuevo Miembro
Miembro
Si smock, esos son Ya que en la web de compaq, no están los drivers para XP, puedes probar a descargar esos... imagino que te refieres a esta página. El Tema Royal para XP no hace falta.

Saludos.
Si es presisamente esa paguina bueno pues muchas gracias hermano!!! ahora cambiare ese mugroso vista :) jeje grasias viru

Insertar CODE, HTML o PHP:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie