cambiar el antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xesco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! que tal todo?

Una preguntilla de ná, tengo el Norton y me gustaría cambiarlo por el Panda, pero me han comentado que es chungo cambiar el antivirus de un ordenador, como lo puedo hacer para no tener problemassss?

Muchas graciassSss!!

grob

Nuevo Miembro
Miembro
pues lo unico que debes hacer es instalar el panda y luego desinstalar el norton. A mi la verdad el panda no mucho me gusta y preferiria el Nav 2005, pero esa es solo mi opinion.

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
yo te recomendaría que hicieses lo contrario que desinstales primero el norton pases un limpiador de registro y luego instales el antivirus que creas conveniente,es que en este tema cada uno tiene un gusto diferente a mi me gusta bitdefender cada uno con lo suyo yo he probado varios el panda esta bien pero tenia problemas con las actualizaciones espero que mi comentario te sirva

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Yo tuve el Panda y no me sirvio asíq ue instale el Kaspersky y me está bien el programa me detecto virus que tenia en mi compu, aun cuando el panda no lo detectaba

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola xesco, primer paso seria hacer un checkeo completo con el norton ( sin conexión a internet), una vez hecho desinstalarlo pasar si tienes un limpiador (tipo hace utilities), reiniciar.

en cuanto a cual antivirus e sdificil porque es muy personaly que son casi todos buenos.

ya te recomendaría el panda inetrnet security ya que es el mas potente que haya probado(y no digo que el nav sea malo pero no es tan completo, hasta probe el antivirus que tienen en el ministerio de agricultura y interior pues que me quedo con panda) lo unico que viewne en ncontra del panda e suqe tiene la particularidad de ralentizar el sistema ya que utiliza muchos recursos.

y también si piensas trabajar con scripts o otros archivos que se puedan utilizar por edificacion de viruses con el panda ya no podras ya que los elimina todos.

y sin hablar de viruse te integra el firewall y te bloquea los puertos en caso de ataque, deteccion de jokes dialers ......

suerte

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie