Cambiar el color de las ventanas extensibles en modo oscuro

hedtrip

Miembro
Miembro
Buenas,ando poniendo todo al gusto y tengo puesto el fondo oscuro de windows pero se me resiste el poner los desplegables de color oscuro también.
Me salen blancos y no veo nada y la verdad que no recuerdo cómo lo hice anteriormente para dejarlo todo negro.
¿Sabéis cómo?
Gracias

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cambiar el fondo y los colores del escritorio

Selecciona el botón Inicio y, a continuación, selecciona Configuración > Personalización para elegir una imagen que merezca adornar tu fondo de escritorio y para cambiar el color de énfasis de Inicio, la barra de tareas y otros elementos. La ventana de vista previa te ofrece un vistazo de los cambios a medida que los realizas.

En Fondo, selecciona una imagen o un color sólido, o si no crea una presentación de imágenes.

28725_es_1.png

En Colores, deja que Windows escoja un color de énfasis del fondo o elige el color que te apetezca.

28681_es_5.png

Después de haber seleccionado un color de énfasis, desplázate hacia abajo para decidir dónde quieres que aparezca y si queda mejor con una configuración oscura o clara.

28682_es_4.png

La pantalla anterior muestra la configuración Oscura .

Fuente: https://support.microsoft.com/es-es/help/17144/windows-10-change-desktop-background

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,gracias!
Eso ya lo hice pero no consigo oscurecer lo que sale en mi foto.
O bien es un lapsus de windows o mío!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hedtrip, revisa que no tengas activado el Contraste alto y Filtros de color este último es para daltonicos, que esta en Accesibilidad.

Procura no instalarle ninguna aplicación que modifique la interfase del SO, Windows no esta hecho para ese tipo de aplicaciones, aunque funcionen, luego a la hora de quitarlos dejan un mar de desastre.

Prueba creando un nuevo usuario como experimento y realizas las modificaciones, le pones el fondo negro, el modo oscuro y el color de énfasis oscuro. No debería haber problema, ya que el contextual esta atado al modo oscuro.

Puede ser un fallo gráfico del controlador, el cual se puede solucionar revisando si hay una versión mas nueva, o desinstalandolo y reinstalarlo. También ser un fallo en la interface del Windows, motivo del porque te sugiero que crees un nuevo usuario a modo prueba para ver las si se repite.

Saludos ;)

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,probé lo del contraste algo y la verdad es que tiene unos colores realmente curiosos.Muy llamativo la verdad.
Negro negro y colores brillantes como el amarillo o el azul pero no consigo dar con la tecla para mi fondo oscuro (gris) con desplegables del mismo color.
Igual es como dices un fallo del controlador pues tampoco lo consigo con otro user,es raro la verdad.
Bueno gracias como siempre,no preocuparse.

Adjuntos

Arriba Pie