Cambiar el fondo de un foro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

krek

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso... me resulta un tanto "poco atractivo" el fondo blanco normal que traen por defecto los foros invision power board, aunqeu lo traigan todos me refiero mas concretamente al 2.0.

la cuestion seria ponerle un fondo con algún tipo de textura... que qeudara guapo...

por favor alguien que tenga idea!!!!

jbex, alnitak... especialmente ya que soys los que llevais este foro.. seguramente sabreis comohacerlo.

gracias de antemano.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pero es que la versión 2 te da la posibilidad de cambiar el tema desde el mismo foro, así como un nuke vamos, has intentado buscar temas que sean de tu agrado ?

krek

Nuevo Miembro
Miembro
no he buscado nada alnitak.... es mas es mi primer "paquete" que manejo... pues nunca me gustaron ni los nuke , ni los paquetes de foros, ni nada parecido... así que por eso me encuentro tan perdido...

como buscar esos themes?

saludos de antemano! :D

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas alnitak!

eh visitado el link que me mencionaste y esta francamente autentico, lo unico que si cambio el skin... me tocaria volver a "traducir" los iconos al español... jejeje

mi pregunta es mas bien facil... lo que creo no la habeis entendido...

a ver... yo solo quiero cambiar el fondo del foro que tengo... quitar el blanco y poner otro color (mas acorde con mi web...) o algún tipo de textura....

ayer noche (a las 5 de la madrugada...) estuve mirando el archivo : "\IPB20\style_images\css_1.css"

sobre estilos y demas... y podias mofificar el color del fondo incluso poner una imagen a tu gusto... pero al subirlo al servidor... (sustituirlo) no realizaba ningún cambio...

quizas no fuera ese archivo pero si saben cual es pro favor diganlo.

sigo a la espera...

PD: con lo fácil que es cuando uno diseña una cosa suya... ponerlo a su manera... estos paquetes son la os!! de complicados para amoldarlos a tu gusto.

krek

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie