CAMBIAR EL IDIOMA DEL XP

Tema en 'Windows XP' comenzado por Gravity, 28/12/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gravity

    Gravity Nuevo Miembro Miembro

    Saludos, Acabo de entrar en esta web porque estaba buscando información sobre como cambiar el idioma de Windows. Busque en el foro y encontré 3 discusiones acerca del mismo tema (alguien lo queria pasar a ingles, otro del japones al espanol...etc) con la misma respuesta, FORMATEAR Y INSTALAR OTRO WINDOWS EN OTRO IDIOMA... muy inteligente la respuesta, es cierto pero no la idea no es esa.

    En esta busqueda encontré varias respuestas que todavia no he probado, una acerca del panel de control donde existe la opción de configuración regional y ahi hacer el cambio de la configuración insertando el disco de Windows XP. La segunda me hablaban del MUI que es un pack de idiomas que se puede conseguir quien sabe donde pu... para cambiar la interfas de Windows a los idiomas que queramos.

    La pregunta es como hacerlo, porque estoy en Alemania y pienso comprar una computadora (ya que aquí es mas barato) que tiene instalado el

    WINDOWS MEDIA CENTER EDITION en ALEMAN!!! yo no entiendo aleman. Conseguir este sistema operativo en otro idioma no es fácil ya que esta configurado para un tipo de computadora en particular, como la incorporacion del control remoto, targeta TV, en conclusion tiene muchas configuraciones y drivers especificos que seria un verdadero dolor de cabeza conseguir, instalar, talvez los incluidos en el CD no funcionen con el cambio de idioma y en fin, el paquete incluye la licensia del SO (por esa razon no me puedo evitar ese gasto), para que voy a pagar algo que no iria a usar directamente?

    Porfavor ayudenme.

    Gracias.
     
  2. jbex

    jbex El que peca y reza empata Administrador

    Lo que explicas no creo sea posible, si la instalación es en Alemán, duda que puedas buscar algo que te lo traslade al Castellano, yo no conozco nada ni he leído nada al respecto.

    Si quieres instalar el S.O en Castellano, no te quedara otra que formatear e instalarlo, en el idioma de Cervantes.

    MUI es un paquete permite cambiar el idioma de Windows XP (exclusivo para las versiones Professional Y Tablet PC), exclusivamente del inglés a otro idioma que elija el usuario, por ejemplo de inglés a español.

    Lo de la configuración regional, como bien explica es eso mismo, configurar teclado, horario, monedas, números, etc, etc

    Un saludo, jbex
     
  3. Gravity

    Gravity Nuevo Miembro Miembro

    Gracias de todas formas, en este momento me estoy descargando la versión 2005 de Windows XP Media Center Edition tendre que arreglarmelas con el resto de programas.

    Sinceramente no les parese que eticamente esto deveria ser posible? Pagamos una licensia, no podrian ser mas fexibles?

    Segui buscando información en internet, dentro de los Foros de Microsoft encontré a muchas personas en mi caso, todos con las mismas respuestas:

    -Comprar un CD nuevo.

    -Para los que tenien el Win Xp Pro instalar el MUI.

    Esto lo había escuchado antes, el MUI es un pack de Microsoft que SOLO sirve para Windows XP PRO en Ingles, que no esta a la venta al publico y solo a las compañias que tengan una licensia especial, para que les digo esto, bueno puede ser una solucion para las personas que tengan una versión de Windows Xp Pro en ingles y la quieran pasar a otro idioma ya que con este pack pueden cambiar la interfas gráfica de Windows a mas de 42 idioma, entre ellos... español! :D . El MUI lo pueden encontrar en el Emule :D . Pienso incluir el e-link en esta pagina pero igual pueden realisar la busqueda el problemas es que es muy grande, son 3 cd pero para los que tiene quemador de DVD también pueden encontrar la imagen, en fin es una opción pero para tal tamaño personalmente preferi bajarme todo un sistema operativo nuevo.

    Cracias de Todos Modos. Son el mejor foro.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página