Cambiar el tipo de letra en Whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#1
La tipografía de los mensajes de Whatsapp no se podía cambiar ¡hasta ahora! Esta popular app de mensajería instantánea ha lanzado una nueva funcionalidad que permite modificar la fuente de los mensajes, algo totalmente nuevo e innovador.

Hasta ahora, si querías cambiar la letra tenías que ir a los ajustes del móvil para modificar, desde allí, la tipografía que se verá en la pantalla pero, claro, esto no solo afectaba a Whatsapp sino también a todas las demás aplicaciones que tuvieras instaladas. Sin embargo, desde ahora sí que podremos modificar la tipografía de nuestros mensajes y en este artículo vamos a contarte cómo cambiare el tipo de letra en Whastapp dándote el truco que te ayudará a conseguirlo.

Esta funcionalidad es completamente nueva y, por el momento, tan solo permite que la fuente estándar pueda cambiarse a otro tipo de letra que se conoce como FixedSys. Esta es la única tipografía alternativa que Whatsapp pone a disposición de sus clientes pero que se entiende que, a la larga, habrán muchas más variedades que nos permitirán personalizar al máximo nuestra aplicación.

Para poder cambiar el tipo de letra en Whatsapp tan solo deberemos abrir la aplicación e ir a cualquiera de los mensajes que tengamos abiertos. Entra en uno de ellos y, cuando te pongas a escribir tu mensaje, pon tres acentos graves o abiertos (`) en el inicio del texto y ciérralo con otros tres acentos graves al final (`).
Así pues, un ejemplo de texto sería:
```Estoy probando nueva letra de Whatsapp```
En cuanto envíes el mensaje, verás que en la conversación te aparece una nueva tipografía de letra y esta es la nueva que podrás usar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie