Cambiar entrada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Tengo Windows 2000 Profesional, y siempre cuando se abre entra como Administrador, a pesar de tener 3 usuarios más. Que tengo que hacer para que al entrar pida introducir el usuario y la contraseña?.

Gracias, un saludo y felices fiestas.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

Te vas a panel de controles, luego a usuarios y le das en la pestaña de Obcciones avanzadas en la parte de abajo marcas donde dice "Requerir a los usuarios precionar Ctrl+Atl+suprimir para iniciar secion"..

Desde que lo marcas cada vez que inicies secion te pedira esa combinacion de teclas, saltara el ultimo usuario que estaba usando la maquína y tendras que teclear la contraceña..

Espero que te sirva de algo..

Saludos

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas y gracias por atender a mi pregunta, pero no es exactamente eso lo que quiero. Puede ser que me haya explicado mal. Tengo creados unos usuarios en el ordenador y quiero que al arrancar aparezca la ventana pidiendo el usuario y la contraseña, ya que ahora se salta esta ventana, no pregunta nada, y entra en modo Administrador.

Gracias, un saludo y felices fiestas.

criter1

Nuevo Miembro
Miembro
no se si este sea tu problema pero espero sea la solucion

dar click en ejecutar y escribes regedit y busca esta llave

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsotf\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

dentro de esta se encuentra un archivo llamado AutoAdminLogon le das doble click

y se debe de abrir otra ventana donde dice información del valor lo vas a cambiar a 0 para que force al sustema firmarse con un usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie