Cambiar esta opcion al postear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo esto (informacion del user arriva)

y quiero que se vea asi (informacion del user al costado)

Como lo cambio?

EL-PIO

Nuevo Miembro
Miembro
Mmm como que es un plugin... también lo he visto en otros foros, yo también lo quiero

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
EL-PIO dijo:
Mmm como que es un plugin... también lo he visto en otros foros, yo también lo quiero

Saludos
No.

Panel de administración. Busca la parte de mostrar foros y pon en el seleccionable la opción que dice que es vieja. Esa es la forma vieja, la nueva es la que está arriba...

Saludos!

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
Lord MinDokan dijo:
No.

Panel de administración. Busca la parte de mostrar foros y pon en el seleccionable la opción que dice que es vieja. Esa es la forma vieja, la nueva es la que está arriba...

Saludos!
no entendi.. se puede ser mas especifico?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
serra00 dijo:
no tengo la opción mostrar foro en mi panel de administracion. Se puede ser mas especifico?
Si.

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
serra00 dijo:
dale mindokan.. no hagas chiquilinadas.. no existe la opción mostrar foro en el panel vbulletin.
Como principal medida, procura dirigirte a los demás de manera correcta, nadie te ha dado poder para hablarme de esa forma.

Creo que deberías ver la forma de postear que tienes y mirar quien es el que hace chiquilinadas...

Reitero, cuidado como nos dirigimos a los demás.

Imagen Perdida/Rota

Agrego que deberías aprender un poco de respeto.

Con apuros aquí no se viene... Si estás apurado por que te respondan ve y habla con el Soporte técnico de vBulletin, y después me dices...

Nosotros no te cobramos por nada, posteas tu duda y la solucionamos más rápido que podemos, a veces mejor que en un soporte técnico... Y tu vienes a tratarnos mal, diciéndonos chiquilenes... Por favor, deberías retractarte... :)

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
Lord MinDokan dijo:
Como principal medida, procura dirigirte a los demás de manera correcta, nadie te ha dado poder para hablarme de esa forma.

Creo que deberías ver la forma de postear que tienes y mirar quien es el que hace chiquilinadas...

Reitero, cuidado como nos dirigimos a los demás.

Imagen Perdida/Rota

Agrego que deberías aprender un poco de respeto.

Con apuros aquí no se viene... Si estás apurado por que te respondan ve y habla con el Soporte técnico de vBulletin, y después me dices...

Nosotros no te cobramos por nada, posteas tu duda y la solucionamos más rápido que podemos, a veces mejor que en un soporte técnico... Y tu vienes a tratarnos mal, diciéndonos chiquilenes... Por favor, deberías retractarte...* :)
No era mostrar foro.. era "mostrar todas las opciones" :).. che mindokan.. perdon si te ofendi.. pero me molesto tu respuesta.. hace dos semanas que te pregunto lo mismo.. y tu ultima respuesta fue "si, bye" y mi pregunta era para que me respondas.. "panel de administracion_opciones de foro_mostrar todas las opciones".. :) simple.. ahora muchas gracias ya pude resolver el problema.. y podes cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie