Cambiar estilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luisitabarreda

Nuevo Miembro
Miembro
bueno para no abrir otro tema ( que ya hay muchos de este servidor XD)

he leido casi todos los temas relacionados con el servidor y por lo que entiendo si uno no tiene ftp no se podra hacer algúnas modificaciones de las que an puesto los usuarios, en tonses si yo quiero cambiar el estilo tampoco puedo ?

y se se puede como le hago ?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Es necesario abrir otro tema.

Por más que veas muchos, intentamos que esté todo lo más ordenado posible.

Vamos por partes.

Para modificar el código de tus foros, blogs, wikis o lo que quieras modificar si o si vas a tener que hacerlo mediante FTP, que no es más que un protocolo como el HTTP, pero con diferentes funciones.

Ahora para cambiar el estilo... Creo que lo mejor es que vayas a la peluquería (Barbero) y te cortes un poco más que ahora. Luego puedes ir y ponerte un piercing en la ceja...

Fuera de chiste, (No lo tomes a mal) ¿Qué estilo quieres cambiar? ¿Sobre qué?

Saludos y espero tomes a bien los chistes, porque si no, ya arrancamos mal... :eek:

luisitabarreda

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora para cambiar el estilo... Creo que lo mejor es que vayas a la peluquería (Barbero) y te cortes un poco más que ahora. Luego puedes ir y ponerte un piercing en la ceja...
bueno eso lo hare hasta el lunes XDDD

Qué estilo quieres cambiar? ¿Sobre qué?
haber empesomos

quiero cambiar todo el estilo del foro junto con el potal aunque en este no habra muchos cambios ¬¬

del foro queria algo parecido muy poco parecido a estoXD

http://z12.invisionfree.com/DescargaAnimeB...dex.php?act=idx

queria también poner mas emoticons, mas tipods de letra y mas colores también que cuando uno postee videos de youtube se pueden ver sin necesidad de ir a youtube

tambien el poner juegos de java ;) ;)

se ve que noquiero casi nada XD

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Los juegos java solo irán en un IPB completo. En el InvisionFree no puede ir.

Te aconsejo que primero busques templates o skin para tu foro. Los instales. Hacé el intento. Si algo se complica te ayudamos.

Esto es así. Si muchas personas lo han hecho ya ¿Pq no tu? vamos, tienes que animarte.

En Google si llegas a poner skin ipb puede que salgan millones de resultados. Es cuestión de buscar, bajar un e instalar. Luego ser va a ver genial...

Te animo a que te animes... Vamos!!! saludos!

luisitabarreda

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ya busque y encontré uno solo que no me gustan del todo y también lee que puede uno hacer el diseño en photoshop u otro programa y después pasarlo al CSS solo que no encuantoro un manual para hacer le diseño en photoshop XD lo que pasa es que me quiero dar una idea por que ahora tengo la mente en blanco ¬¬

saludso

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
no te recomiendo que lo agas vos.. yo te recomiendo que lo descargues..... después de que te lo descargies avisa así seguimos entre todos... yo también toy aprendiendo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie