cambiar fecha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, una pregunta, como puedo cambiar la fecha del xp, sin que después de un rato vuelva a la fecha actual; es decir, por ejemplo quiero cambiar a la fecha de ayer, cuando lo hago, después de un rato se vuelve a la fecha de hoy.

Saludos y gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Desactiva la opción dentro de "Ajuste de Fecha y Hora", en la que Windows configura automáticamente la hora segun la Zona Horaria a traves de internet.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
me referia a

Desactiva la opción dentro de "Ajuste de Fecha y Hora"
porque al hacer doble click en el reloj solo aparecen dos pestañas la de fecha y hora y zona horaria y no hay donde desactivar esa opción.

Gracias por sus respuesta.

Saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si, pero este es el foro de Windows XP y en Windows XP suele haber una tercera pestaña :eek:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si, tiene que aparecer tres pestañas, entre esas esta la solucion a tu problema.

Imagen Perdida/Rota

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ese equipo está en un dominio ? Si es así es posible que estés trabajando con la hora del servidor y por eso no tengas acceso a las opciones de sincronizacion. Es la unica explicación que se me ocurre :eek:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si es el XP el que tienes sera algo el problema, como dice el amigo alnitak.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
si esta trabajando en un dominio, entonces no abría la posibilidad de cambiar la fecha?

Gracias por sus respuestas.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenta en panel de control >> Herramientas administrativas >> servicios >> desactiva el servicio: Horario de Windows.

No lo he intentado nunca pero lo unico que se me ocurre :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie