Cambiar iconos en office 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arcano

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera saber como puedo cambiar iconos en office 2000. Se que no existe una funcion especifica como en XP, pero se que es posible cambiar los iconos por unos que yo mismo cree....estos nuevos iconos tienen extencion .ico.

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te refieres a cambiar el icono de Word y demas programas de office ?

Existen programas que te permiten cambiar cualquier icono, el mas conocido quizas sea el Microangelo y hay unos cuantos mas, algúnos freeware.

Debe haber una manera de hacerlo directamente a través del registro pero no estoy muy seguro de como hacerlo por lo tanto me limito a hacer el comentario para ver si alguien mas se anima a explicarlo.

Arcano

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, Me acabo de dar cuenta que cometi un error no es office sino Windows 2000 esto me sirve, pero donde mas me interesa es cambiar los inconos en las carpetas que se muestran en el explorador......ya que manejo varios proyectos y me gusta distinguirlos visualmente.....

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo tengo el XP y lo puedo cambiar desde el explorador aunque existe un programita (Lopesoft FileMenu Tools http://www.lopesoft.com/fmtools/descripcion.html ) que permite cambiar los iconos de las carpetas que te podría servir. Yo solo lo he probado en el XP pero no he visto nada que indique que no sirve en otros windows.

Arcano

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por su ayuda me sirvio el programa.........ya personalize los iconos de mi PC......espero poder contar con su ayuda en un futuro....de nuevo gracias Bres...Arcano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie