CaMBiaR iCoNoS eN WiNDoWS 2ooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

asta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s!!!:D

Tengo una pregunta :confused: , se puede de algúna forma cambiar los iconos que no sean de los acceso directos, ni iconos de programas?

Y si no se puede, :( Existe la posibilidad de quitarle esa orrible flechita de acceso dierecto a los iconos? Yo tengo un Windows 2000 Pro NT.

La web esta muy buena, felicitaciones! :D

Saludos...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Como que se nos olvidó subir ese truco :confused:

A ver, en el 2000 no he tenido modo de probarlo pero si funciona en XP me imagino que lo hará también en el 2000:

Inicio>>ejecutar>>regedit

Respalda tu registro(no haría ni falta pero como nunca se sabe. si te vas a equivocar y borras mas de lo que debes.....)

Navega tu registro hasta expandir estas dos ramas:

HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile

y

HKEY_CLASSES_ROOT\piffile

En ambas ramas borra la entrada <<IsShortCut>>

Reinicia y ya las flechitas habrán desaparecido.

Si también quieres evitar la frase esa "acceso directo a" que es mas fastidiosa de la flechita entra a esta rasma del registro:

HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer y cambias el valor de Link a 00 00 00 00

Para cambiar el icono: clic derecho sobre el icono>>propiedades>>pesataña acceso directo>>boton cambiar icono

Si quieres iconos bonitos y una manera mas fácil de cambiarlos consigue el microangelo, un programilla muy muy bueno para esto que también te permitirá crear tus propios iconoc, tal vez lo subamos a la web en unos días :confused:

Nota: todo lo dicho vale para XP, no hay razones para pensar que no sea igual en el 2000 pero pruebalo y ya nos dirás si te funciona

S

songokup

Guest
Solo decir que para crear iconos prueba el awicons, es la sencilles personalizada y podras tanto crear como modificar los iconos que quieras así como los cursores. En la web de mi firma lo tienes en español.

Saludos...

Songoku

asta

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno alnitak, ante todo mucha calma y muchas gracias por la paciencia :D . El <<IsShortCut>> de \piffile ya lo encontré y lo borre B) , el que no encontré fue \lnkfile... :( Como se podra llamar en WiNDoWS 2ooo? Porque aun me aparecen la flechitas de acceso directo...

:D MuCHas GRaCiaS!!! :D

Saludos, asta.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, lo he buscado en las paginas de Microsoft y es exactamente como te he comentado, probablemente se te haya pasado el lnkfile ya que hay muchísimas entradas y suele pasar(a mi me pasó antes de postear que lo había probado antes para asegurarme :confused: )

IMPORTANTE Este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de modificar el Registro, primero debería realizar una copia de seguridad de los archivos de Registro System.dat y User.dat. Ambos son archivos ocultos en la carpeta de Windows.

Resumen

Al crear un archivo de información de acceso directo o programa (PIF), el icono que se genera tiene una flecha en la esquina izquierda inferior. Microsoft Windows tiene una configuración de Registro que se denomina IsShortcut que causa esta flecha de aparecer esta flecha.

Más información

ADVERTENCIA Editor de el Registro de utilizar puede causar incorrectamente problemas graves que le pueden requerir a usted que vuelve a instalar Windows. Microsoft no puede garantizar solución de problemas resultantes del uso incorrecto de Editor de el Registro. Utilice Editor de el Registro bajo su propia responsabilidad.

NOTA Para obtener más información acerca de cómo modificar el Registro, vea el Tema de ayuda Cambiar Claves Y Valores en línea en Editor de el Registro (Regedit.exe). Nota de que debería realizar una copia de seguridad de los archivos de Registro System.dat y User.dat antes de usted modifica el registro.

Si no desea que los iconos nuevos de acceso directo incluyan esta flecha, utilice Editor de el Registro para buscar y quitar el valor IsShortcut:

HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile HKEY_CLASSES_ROOT\piffile

Puede utilizar PowerToys de Windows para cambiar la apariencia de iconos de acceso directo. Para obtener más información acerca de PowerToys, consulte el en el siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base:

ARTICLE-ID: 145688

TITLE : Microsoft Windows PowerToys Readme.txt File

NOTA a En Office 2000 este cambio de Registro le provoca un error cuando tiene acceso a un acceso directo a una carpeta que contiene otros accesos directos. Las revisiones de servicio no resuelven el problema. Mensaje de Error:

El nombre de documento o la ruta no son válidos. Intente estas sugerencias:

* Compruebe los permisos de archivos del documento o de la unidad.

* Use the File Open dialog box to locate the document. (path\filename)

La información de este artículo se refiere a:

Microsoft Windows 2000 Server

Microsoft Windows 2000 Advanced Server

Microsoft Windows 2000 Professional

Microsoft Windows Millennium Edition

Microsoft Windows 98 Second Edition

Microsoft Windows 98

Microsoft Windows
Muchas gracias a ti, gracias a tu pregunta ya tenemos un nuevo truco para la web, mañana lo subo :confused: B)

asta

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: No Te PueDo CReeR!!! :confused: :confused:

Tenias razón! Se me pasó, no lo ví, un minuto de distraido!

Pero ya lo encontré y elimine el valor IsShortcut de lnkfile. Renicie la compu y ya no están mas las FLeCHiTaS!! B)

Muchas Gracias alnitak! A tus ordenes.

asta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie