cambiar iconos

• Autor juliot46
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

juliot46

Guest
:rolleyes: hola me he bajao unos iconos y quiero cambiar los que tengo en el escritorio x los que me he bajao , como puedo hacerlo ?

tengo el Windows ME

GRACIAS

E

ericweb

Guest
hola juliot46, para cambiar los iconos solo tienes que ir a las propiedades de la carpeta que queres que cambie el icono, una ves en las propiedades anda a la ficha personalizar y ahi va a decir CAMBIAR ICONO... haces click ahi y elegis el icono que quieras.

tal ves a todas las carpetas no le puedas cambiar el icono , tal vez solo puedas a los accesos directos.

cualquier otra duda preguntame.

saludos

ericweb

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Juliot46, la respuesta anteriormente dada por ericweb es correcta, pero faltaría completarla, ya que los íconos especiales son un tanto diferentes. Supongo por lo de "iconos del escritorio" que te refieres al de Mi PC, Papelera de reciclaje, etc...

Bueno, estos iconos se cambian de una manera un poco diferente.

Tienes que abrir las propiedades del escritorio (click derecho --> Propiedades) y en las mismas, en la solapa Efectos, verás que aparecen todos los íconos actualmente en uso. Para cambiarlos simplemente selecciona el que deseas cambiar, haz click en "cambiar ícono" y luego busca el ícono que deseas asignarle (si no aparece haz click en examinar y busca el archivo que deseas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie