Cambiar IP conexión inalámbrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arrasando86

Miembro
Miembro
Buenas tardes, quisiera cambiar mi ip pero no se como hacerlo, he estado investigando un poco pero no hay manera ( antes de anda no se muy bien el manejo de redes y tampoco he querido hacerlo pero he sacado algúna conclusión de lo que tengo para explicarla):

Primero tengo una conexión inalambrica en el portatil, creo que el servidor ( si se llama asi) lo tengo en un sobremesa que esta jodido, para lo unico que funciona ya es porque tengo el router conectado hay ( yo no instale la conexión me lo instalaron hace un par de años a traves de una pagina web y demas). Si es inalambrica como se que tengo una conexión dinamica o fija¿?, y he leido algo de ip publica y otra que si puedo cambiar, ¿ puedo hacerlo desde el portatil o tendría que hacerlo desde el servidor.... bueno la ip la quiero para evitar un tipo de limitaciones que te identifican por la ip.... he provado a hacer lo de ejecutar el cmd y el ipconfing renue y renew, y tengo un adaptador estheper o algo así pero la ip siempre me deja la misma ip.

Ah por ultimo las conexiones de red alambrica del protaitl son conseguirdnh automatico y el ip tmb.

Espero que alquien me pueda explicar un poquitin y a ver si puedo si no me tendre que aguantar con la limitación.

Gracias y saludos¡¡¡¡

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
Hola.

Con respecto a la limitacion te referis a los servidores de descarga directa (rapidshare, megaupload) o a tu propio servidor de internet (compania)?

La ip publica es la que te brinda tu servidor de internet y puede ser estatica o dinamica. La diferencia es que cuando te conectas a internet la estatica va a ser siempre la misma y no se puede cambiar porque esta fuera del alcance del usuario, el que maneja eso es la compania que contrataste para que te brinde internet. Por otra parte una ip publica de tipo dinamica va a cambiar en igual numero de veces que te realizes la conexión o también se podría decir cuando encendes o apagas el modem.

El otro tipo de ip que existe es la privada. Estas se usan para identificar los equipos dentro de una lan e intranet. Son modificables por el usuario pero no tienen absolutamente nada que ver con las ip`s publicas.

saludos

arrasando86

Miembro
Miembro
hola, bueno con respecto a las limitaciones son de los de descarga directa eso es lo que quiero "evitar", mi ip siempre que me conecto es la misma ( ya he probado a apagar el modem) bueno yo miro la ip en el estado de la conexión esa es la que nunca me varia, no se si es fija aunque siendo asi, tienes algúna idea de como puedo evitarlo¿? he estado mirando por ay y he visto que hay algo llamado proxy me he descargado el foxyproxy y el tor, pero no se muy bien de que va, si me pudieses ayudar¿? gracias¡¡¡

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
hola. Esa ip que nunca te varia es la ip privada que te asigna el modem. Para saber cual es tu ip publica y para ver si cambia luego de apagar y encender el modem tienes que visitar paginas como: www.whatismyip.com :ok:

arrasando86

Miembro
Miembro
Vale, esto es una ....... porque no puedo tener configurada mi conexión de algúna manera para que esa la de la pagina también se aigual no¿? ya me suponia yo porque con reiniciar el router no se me quitaba la limitación. Por casualidad no tendras algúna idea de lo que te comente antes los proxy y demas es decir para los que tienen este tipo de ip.... que no se que ventaja tendra... yo la conexión la tengo desde hace seis años o mas quizas por eso la tenga fija ( router uso desde hace menos un par de años nada mas), bueno please si conoces algún truco o sabes de algúnsitio donde me puedan ayudar te lo agradeceria

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
Hola arrasando86.
Lamentablemente no tengo experiencia en la instalación de proxys dentro de una red.
Para tu problema hay bastantes soluciones solo basta con poner en google: "como burlar rapidshare" y las respuestas van a venir solas.
Espero que tengas suerte en la busqueda.
Hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie