cambiar la direccion Ip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

malaya

Nuevo Miembro
Miembro
pues eso si alguien sabe como cambiar la dirección ip, ya sea antes de enviar un archivo por el msn o simplemente ocultarla?

el que sepa, habla ahora o caye para siempre :eek:

saludos

ah... felicidades por el foro, esta muy bien :D

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
No te preocupes, dependiendo de tú conexión puede ser dinámica tu IP y cada vez que te conectas cambias de IP.

malaya

Nuevo Miembro
Miembro
ese es el grna problema... no se como hacerlo si me meto en TPC/IP y tengo seleccionada la casilla de "obtener una dirección IP automatico" y si selecciono "usar la siguiente dirección IP", podre inventar? o ajuro debe ser una dirección IP existente? o como debo rellenar el formulario para cambiar la dirección IP cada vez que yo quiera?

gracias de antemano... saludos :coolioju:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Qué andas tramando, malaya? jejejejje eso de MSN + IP ya me huele medio raro... pero la IP que te asigna tu proveedor de internet no se puede cambiar... salvo desconectando el router (y al reconectarlo que te asigne otra IP, si es que te asignan IPS dinámicas).. aunque si te dan IP fija siempre tendrás la misma.

Lo que se puede hacer es enmascarar la IP, como se hace para otros programas... por ej. navegadores de internet.

Para MSN específicamente hay programitas como lim0n Msn o Msn Discovery. Usa google y verás de qué te hablo.

Saludos.

@Sonic999

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
También en el msn mismo hay opción para cambiar la IP usando un proxy socks: Herramientas-->Opciones-->Conexión--->Avanzadas.

Nunca lo probé, pero debería funcionar.

Saludos.

@Sonic999

malaya

Nuevo Miembro
Miembro
Qué andas tramando, malaya? jejejejje eso de MSN + IP ya me huele medio raro... pero la IP que te asigna tu proveedor de internet no se puede cambiar... salvo desconectando el router (y al reconectarlo que te asigne otra IP, si es que te asignan IPS dinámicas).. aunque si te dan IP fija siempre tendrás la misma.

Lo que se puede hacer es enmascarar la IP, como se hace para otros programas... por ej. navegadores de internet.

Para MSN específicamente hay programitas como lim0n Msn o Msn Discovery. Usa google y verás de qué te hablo.

Saludos.

@Sonic999
jejeje... bueno... lo que pasa es que ando en una competencia con un pana, me dio una semana de tiempo para averiguar y/o aprender a cambiar la dirección IP, así que ando preguntando gracias por responder... saludos :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie