Cambiar la instruccion sse fijada

• Autor -=Max=-
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

-=Max=-

Guest
tengo un Problemilla, he instalao el programa Adobe Premier pro,

pero cuando vo a ejecutarlo, me pone:

"Adobe Premier Pro no puede funcionar con este ordenador porque el

procesador no soporta la instruccion SSE fijada"

Yo tengo un AMD, y no se como podría areglarlo para que me valla,

Si alguien sepa algúna forma que no sea cambiar de plaka.

THK

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La respuesta de Adobe al problema la tienes aquí:

http://www.adobe.com/support/techdocs/31a06.htm

En esa misma pagina se te da la dirección e instrucciones de uso de una herramienta que detectará si tu procesador puede o no soportar las instrucciones SSE y en caso afirmativo te permitirá habilitarlas.

Francamente soy pesimista puesto que en los mismos foros de soporte de AMD encontramos esto:

http://forums.amd.com/index.php?showtopic=19080

Donde se te dice claramente que :

An Athlon 'Thunderbird'(Model 4) does NOT support SSE 

SSE-support was introduced with the AMD Athlon XP(model 6 and up).

M

-=Max=-

Guest
Gracias por la informacion, y perdona por que no me entere de na.

Dice algo de actualizar la bio, nunca he actualizado eso creo.

Si al guien se aburre mucho y me quiere ayudar especificando mejor, ya que no me entero de lo que me pone el pagina que amablemente me han pasao.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Max.

Precisamente qué AMD posees? Athlon, Athlon XP, Durón, Thunderbird?

Si no es un micro de los más modernos de AMD, es muy probable que no puedas usar el Premiere Pro, ya que requiere SSE (Streaming SIMD Extensions) que es propio de los procesadores Pentium. Estas extensiones especiales se integraron en los micros AMD a partir del Athlon XP para mejorar la compatibilidad con programas diseñados mayoritariamente para entornos Windows XP - Micro Intel.

Lo que puedes hacer para verificar si tu procesador soporta SSE es bajar este programa(WCPUID) y sigue los pasos en pantalla. Si el programa dice que tu procesador soporta SSE, entonces ve a Tweaks -> AMD Athlon MP/4 SSE Control -> SSE Enable para habilitar el SSE. Eso si, necesitarás habilitarlo de esta forma cada vez que reinicies la máquina.

Buena suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie