Cambiar Letra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JMTH

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, necesito cambiar la letra de mi unidad de disco duro, no me he dado cuenta y cuando he instalado el Windows XP, me ha asignado la letra "H", he intentado cambiarla desde el administrador de discos, pero no me deja, por favor, ayudarme, no quisiera tener que volver a formatear.

Gracias.

:eek:

:eek:

rioj

Administrador
Administrador
Mucho me temo que no te va a dejar cambiar la letra a la unidad donde se encuentra el sistema operativo.

Siempre queda la esperanza de que alguien te pueda indicer una forma pero yo creo que no la hay.

Un saludo.

JMTH

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Rioj, ya me temia esta respuesta, bueno, esperare unos minutos mas y nadie me dice nada, empezare a formatear.

Gracias. :(

rioj

Administrador
Administrador
Espera como dices por lo menos hoy si no te urge.

_Un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Una cosa, si al final formateas mira bien no tener conectado ningún pendrive o cualquier dispositivo USB que te pueda ocupar la C.

No vaya a ser que te pase igual.

Un saludo.

MARIAYOYA

Nuevo Miembro
Miembro
Hola rioj, que tal.

Aunque te parezca mentira, conozco una persona que tiene todas las letras ocupadas. A partir de ahora como se hace, se puede combinar letras y numeros, o tiene que comenzar.

Perdonar popr la intromision.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Solo podrás cambiar la letra a C si esta unidad está vacía.

Ahora bien, he encontrado algo que, a los que utilizan Partition Magic tal vez les suene (yo no lo utilizo):

Cuando hayas asignado C a la unidad (vacía) en Partition parece que hay una herramienta llamada DriveMapper que si la ejecutas te pide confirmación, te advierte de los riesgos y redireccionará todo lo de H a C.

Solo dejo este dato para que los más entendidos puedan dar fé de si funcionaría o no, yo solo hablo de oídas y no pretendo dar una solución fiable. Si no te dá pereza formatea de nuevo que tal vez sea lo más fácil y seguro.

Suerte. :eek:

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
vas boton derecho sobre mi-pc -> administrar -> administracion de discos -> boton derecho sobre el disco que quieres cambiar la letra -> cambiar letra -> cambiar luego elejiges la letra que quieres que sea.

Ojo Tienes que tener permisos de administrador.

saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pero creo que la unidad en la que se encuentra el Sistema Operativo no se le puede cambiar la letra, aunque no he tenido necesidad de hacerlo es lo que siempre he creído. Si me equivoco...una cosa más que sabré. :eek:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si la letra se ha asignado durante la instalación y es la partición que alberga al Sistema operativo me temo que no lo podras cambiar, salvo que te des el trabajo de Formatear y reinstalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie