Cambiar nombre usuario defecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Figuuu

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches!!

Os queria preguntar como se puede cambiar el nombre de usuario, es decir el que se pone durante la instalación de Windows vista. No es el nombre de equipo. Es el nombre que te pide que pongas en la instalacion..

Y ahora resulta que cuando hago cualquier documento o cualquier cosa..en propiedades del archivo (en detalles) me aparece ese nombre..como autor..y quiero poner otro, porque no puedo tener ese nombre ahi..

A ver si me podéis ayudar

Muchas gracias!!!

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Inicio-->Equipo, boton derecho-->Administrar, a la derecha de la ventana que se abre--> Usuarios y cuentas locales-->A la derecha marcas la que quieras cambiar y con el boton derecho pulsas en cambiar nombre.

Un Saludo

Figuuu

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas y muchas gracias!

No lo he probado aun pero el nombre que te digo de cambiar no es el de la cuenta de administrador..el que quiero..es el mismo que sale cuando vas a c: usuarios y sale..
administrador
usuario
invitado
Quiero cambiarle el nombre a la de usuario, ya que me sale por todos lados, en perfiles de usuario me sale el nombre de la cuenta que antes era usuario .y cambie a usuario2, y me sigue saliendo.. usuario2/usuario y esa cuenta de usuario..es la que quiero cambiar..
Muchas gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie