Cambiar opcion de carpeta para abrir un archivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigos del foro, no se como hacer que en la carpeta o tipo de archivo se ponga como predeterminado abrir o explorar ,os enseño las capturas:

En carpetas de archivo me gustaría quitar del menu contextual ,por lo menos para abrir las carpetas lo de Easy CD-DA extractor, le doy pero no me da la opción de quitar o eliminar.. ¿Como puedo añadirle explore u open a las carpetas de archivo? Como aquí, en las carpetas normales:

Os lo agradecería mucho, ya que estoy dando mil vueltas y no quiero desajustar nada.. Mil gracias , un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda :cool:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Depende de los archivos, de la segunda imagén que muestra es para las carpetas de Windows, en la primera imágen pues se puede tratar de un archivo que se puede abrir con esos programas.

Lo que quieres hacer, la solución más facíl te vas a la compatibilidad de archivos del programas que quieres quitar y quitas en el que aparece en ese menú.

Saludos.

Kaileena

Miembro
Miembro
No,me pasa en todas las carpetas normales, no en las de windows.. donde voy a lo de compatibilidad de archivos?. Por ejemplo, creo una carpeta y me sale buscar y eso, no abrir o explorar.. como en la carpeta que no es de archivo.. no se si me explique bien, esas carpetas no tienen nada que ver con el programa Easy CD... un saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Ha ya entendí, que cuando creas una carpeta o tienes un carpeta existente, en vez de abrir la carpeta te manda la opción buscar.

Pues ese problema tiene solución:

Ve a Inicio > Ejecutar > escribes regedit y presionas la tecla Enter/Intro

Allí busca las siguientes claves:

Insertar CODE, HTML o PHP:
HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell] 

[HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell]
En cada una de estas claves, dale click derecho al valor que dice (Predeterminado) o (Default) en donde dice Información del valor, coloca none

Cierra el regedit y reinicia el sistema.

Saludos.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Luis, si eso era, gracias!! no me hizo falta reiniciar, y era solo en un tipo de carpeta, muchísimas gracias, en serio, es que no se por que eso se cambio.. vete tu a saber.. :eek: Un saludo muy cordial o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie