Cambiar pantalla de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mymarcosweb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, el problema :confused: que tengo es el siguiente; tengo que cambiar o eliminar o desaparecer mi fondo de pantalla, la cual me aparece cuando inicio mi win 2000 sp4; esta imagen ya lo he eliminado anteriormente por propiedades e incluso borre el archivo que se ponia de fondo, pero nada la imagen siempre me aparece cuando inicio o cierro el windows; por favor necesito una sugerencia, gracias. :(

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Hujule, hacia rato que no veia esto. tanto que no me acuerdo de todas las formas para solucionar esto, ( nomas me acuerdo de la mas sencilla )

si tienes el active desktop, desabilitalo , esto te debería de dar la imagen que te referias, simplemente cambiala y listo.

otra posibilidad es que eso se haya guardado dentro del perfil de all users o default user, ( cuando la pc inicia y antes de que te autentifiques el unico perfil valido es el de all users), busca en documents and settings\all users\ o default user\ todos los archivos .jpg y/o .bmp ahi debería estar.

esto también se puede arreglar desde el registro, solo que no recuerdo la llave en este momento.

P.D. busca en winnt\web| o wallpapers aver si esta ahi el .bmp

espero que de algo sirva...

mymarcosweb

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias xDD por la ayuda, ya ubique al bendito archivo se escondio con otro nombre llamada C:\Documents and settings\Administrator\Application Data\Microsoft\INternet Explorer\Internet Explorer Wallpapers.bmp; buen dato gracias. bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie