cambiarle el UserAgent al IE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
cambiarle el userAgent al IE, bueno aquí les pongo como cambiar el useragent al internet explorer inicio -->ejekutar-->regredit hacemos eso y nos sale el editor de registro, después tenemos que escalar un poco.
HKEY_CURRENT_USER-->SOFTWARE-->MICROSOFT-->WINDOWS-->CURRENTVERSION-->INTERNETSETTINGS
A internetsettings no hay necesidad de abrirlo con solo darle un clic nos aparece del lado derecho varias cosas ahí buscan dice User Agent y ahí le dan doble clic y lo modifican por el useragent que quieran que reconozca la pagina o lo que sea y tienen que reiniciar el pc para que halla el efecto del cambio

Fuente: no hay eso lo hizo yo tras estar en el reto de subteniente de izhal en donde pide un navegador beos entonces para no bajar otros navegadores me puse a investigar y no encontré nada en google y pues me puse a explorar el registro de Windows y lo que les doy es el resultado, así que el truco es 100% powered by rey_brujo para trucoswindows saludos

y de paso algún adminque me kambie el nick a rey_brujo por favor gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
De nada :D

Te lo he cambiado también en el nuke, no se si eso querias, de no ser así o de tener problemas para logearte avisa :(

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por cambiarmelo también en la web, y no tengo problemas con el login ni en el foro ni en la web gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie