cambie de vista a XP y ahora se tilda a cada rato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente cambie en dos maquínas vista por xp colossus reload y ahora se tilda a cada rato. Nunca tuve problemas con ese desatendido de xp, alguien me puede ayudar. Gracias

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola WaLLuS ¿Cómo Estás?

Las versiones desatendidas siempre o algún dia presentan errores. Bueno si te presenta algún error que dice?

Saludos.

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
solo se tilda, lo que no hice al instalar fue formatearle todo y después instalar. Le mande la instalación y el formteado rapido, tendra algo que ver? gracias

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola!

Que Windows desatendido posees?

El tildado puede que no sea por el S.O sino a un mal funcionamiento por parte del Hardware de la PC,tambien puede ser una infeccion en la PC.

Como te decian anteriormente este tipo de Windows no es recomendable por que están modificados para un mejor funcionamiento y a su ves provocan errores en el S.O.

Lo recomendado seria instalar un XP comun y coriente actualiza al día de hoy así te ahorraras problemas.

Saludos

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno cuando formateo es en formateo rapido y solo me dio problemas cuando instalé Windows 7, porque crea una carpeta llamada Windows.old con todo lo que tenias en el anterior Windows.

Ahora vamos al tema, no se si en las versiones desatendidas esta la opción de la Consola de recuperación de Windows, intenta:

1. Inserta el CD-ROM de Windows XP en la unidad lectora ya continuación reinicia el equipo. Tal vez debas cambiar el orden de boteo en la Bios para que inicie desde el CDRom.

2. Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la Consola de recuperación.

3. Si tienes un equipo con inicio dual o múltiple, selecciona la instalación a la que debe tener acceso desde la Consola de recuperación. Si solo tienes un Windows teclea 1.

4. Cuando se te indique, escribe la contraseña de administrador. Si no la tienes pulsa presione ENTRAR.

5. En el símbolo del sistema, escribe los comandos apropiados para diagnosticar y reparar la instalación de Windows XP.

En tu caso: chkdsk /p /r

6. Para salir de la Consola de recuperación y reiniciar el equipo, escribe exit en el símbolo del sistema y presiona ENTRAR.
o sino entrando a Inicio-->Ejecutar>chkdsk /f /r.

De lo contrario

.Limpia la pc de polvo.

.Muestranos las temperaturas de tu pc utilizando Everest, entrando el apartado ordenador/sensor.

Saludos.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Aparte de las indicaciones que te comentan,

Últimamente a realizado la integración en tu sistema de algúna unidad óptica, de almacenamiento, controladora impresa PCI, y de hay dicha anomalía....

Indícanos las salidas de los voltajes de alimentacion de la fuente que integra tu sistema atraves del Erevest......

Indicantes anteriormente...

cambie en dos maquínas vista por xp colossus reload y ahora se tilda a cada rato
Después de dicho cambio si las anomalías te lo reproduce en ambos sistema, creo que podemos descartar un problema a nivel hardware....

Ademas de este derivar de un S.O desatendido?¿?¿, un gran inconveniente ......

Verifica atraves del administrador de dispositivos y visualiza si en el mismo es representado en algúna controladora un signo de exclamación amarillo

HAs procedido a la instalación de los drivers correctos para dicho S.O, en tu caso para Windows Xp?¿?¿'

También es posible que tu unidad de almacenamiento se halle demasiada fragmentada, te recomiendo que realices una desfragmentacion de la misma ....

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar, el har no creo que sea porque son maquínas nuevitas y como no les gustaba viste me pidieron que les cambie a xp. Que es eso de incio dual o multiple? Voy a ver las pc de nuevp y después le vuelvo a comentar, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie