Cambio clave del Windows Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

StARtY

Guest
Hola amigos tengo unserio problema con mi .... de Windows XP ,. Por motivos ajenos a mi el Windows empezo a avisarme de que me iva a expirar la .... clave por lo que el empezo la cuenta atras. El problema es que se me a expirado por completo y ahora solo puedo entrar en modo seguro a el por que desde modo normal no me deja me sale la ventana de aviso que debe de reactivarse el Windows yu no me deja hacer anda se me reinicia la sesion.

Entonces des pues de ver esta problematica ientre en modo seguro e intente hacer un cambio de clave mediente esta forma :

Primero ejecuta regedit y busca la clave"HKEY_LOCAL_MACHINES\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents.....abre la clave oobetimer y borra lo que te aparezca(todo el valor Hexadecimal)...cierra regedit...anda a inicio - ejecutar y escribe %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Pero el problema es que al intentar ejecutaar %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a me dice que no se peude ejecutar desde el modo a aprueba de fallos y que entre de nuevo en modo normal ejecute. Pero como no puedo no consigo entcontrarm una forma de validar mi XP.

Espeor que algúno de vosotros sea capaz de darme un solucion a esto por que esto bastante jodido ya que mi PC es mi herramienta de trabajo y tenog mucha información que desearia no perder.

Un saludo

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::::

Esto quiza pueda ayudarte, aunque ya lo he posteado antes peor no me acuerdo done jejejejj :D

suerte y saludos:::::::::::::::::::rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie