cambio de antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alberto177

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el caso es que me caduco la licencia del norton 2004, estaba muy contento con el, mas que nada porque me lo conocia al dedillo,aunque siempre he oido que no era muy bueno y consumia muchos recursos.

Entonces me decidi a cambiar y puse el kaspersky 6 internet security, y en el primer escaneo me saca esto:(el norton nunca lo detecto)

Detectados

----------

Estado Objetos

------ -------

eliminado: virus P2P-Worm.Win32.Insta.a Archivo: C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP263\A0035133.exe/CryptFF/irsetup.dat

eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.EliteBar.ba Archivo: C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP263\A0035133.exe/CryptFF/username.exe/Armadillo

eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.EZula.bg Archivo: C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP263\A0035133.exe/CryptFF/smmss.exe/Armadillo

eliminado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.IstBar.ja Archivo: C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP263\A0035133.exe/CryptFF/cheat_plugin.exe/data0001

eliminado: programa troyano Trojan-Downloader.Win32.IstBar.ny Archivo: C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP263\A0035133.exe/CryptFF/cheat_plugin.exe/data0003

eliminado: programa troyano Trojan-Dropper.Win32.Pakes Archivo: C:\System Volume Information\_restore{F01C24CB-3F0E-4C55-A9D9-36FF1A522CF4}\RP263\A0035133.exe/CryptFF/expIorer.exe/Armadillo

eliminado: programa espía not-a-virus:AdWare.Win32.Gator.4104 Archivo: C:\Documents and Settings\Alberto\Mis documentos\ALBERTO\Descargas\CodecPackElisoft140.zip\CodecPackElisoft140.exe/divx511\fsg_4104.exe

eliminado: programa troyano Trojan-Spy.Win32.Perfloger.i Archivo: C:\Documents and Settings\Alberto\Mis documentos\ALBERTO\Descargas\Perfect Keylogger español + serial - sin troyano by Arcangel - chile.rar\Perfect Keylogger\Perfect_Keylogger_1.6.1_español.exe/bpkwb.dll

eliminado: programa troyano Trojan-Spy.Win32.Perfloger.ab Archivo: C:\Documents and Settings\Alberto\Mis documentos\ALBERTO\Descargas\Perfect Keylogger español + serial - sin troyano by Arcangel - chile.rar\Perfect Keylogger\Perfect_Keylogger_1.6.1_español.exe/bpkr.exe

La pregunta es, los archivos infectados que están en c:/docuement and settings, lo she localizado perfectamente, pero los del principio que dice que están en C:/ system volume information.....no los localizo, donde esta esa ruta?

Supongo que si dice que los ha eliminado estaran eliminados, no? pero queria comprobarlo.

Por cierto hay por ahi algún tutorial del kaspersky 6 internet security?

Estoy comenzando con este nuevo antivirus, si alguien con experiencia tiene algo que aconsejarme se lo agradeceria.

Un saludo

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Desactiva restaurar el sistema y vuelve activarlo. Repite el Scan y nos cuentas.

Un Saludo

alberto177

Nuevo Miembro
Miembro
el tutorial que mencionas ya lo había visto, es solo para el firewall.

El pc no va mal pero en cuento al consumo de recursos no he notado nada especial con respecto al norton, sigo teniendo permanentemente 300mb de la ram ocupados en el sistema, igual que cuando tenia el norton, es normal?

en cuanto a los troyanos solo me interesa saber la ruta de donde están para comprobar si esw verdad que ya están eliminados, pero por el resto el pc va bien, solo me interesa saber si puedo optimizar la ram.

gracias

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

Descargar HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie