cambio de apariencia de mi pc

Tema en 'Windows XP' comenzado por tutelobuscaste, 17/10/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tutelobuscaste

tutelobuscaste Nuevo Miembro Miembro

Hola... tengo un problemon.... estaba tratando de activar mi firewall y pensé que reinstalando el service pack 2 podia hacerlo.... cuando lo estoy instalando a la final me sale un mensaje que me dice que no se pudo instalar, pero que algúnos cambios se dieron en la pc... ok le doy aceptar y reinicio...... y cuando abro de nuevo la apariencia de mi pc cambio.... así como Windows clasico pues... y ahora trato de restaurar el sistema pero no me aparece en ningún lado esa opcion.. tengo Windows UE..... por favor de verdad agradecería un ayuda por favor !!!!!!! saludos ....

2. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

Y en apariencia, no buscaste, las de XP? Como Olivo, Plateado, etc.?

3. tutelobuscaste

Si.... y puse la de Windows XP pero no es la misma.... sale todo grande.... osea esta apariencia era mas pequeña pues... la barra de herramientas, el menu de inicio y todo eso.... pero no me sale mas nada... y he tratado de resolver el problema restaurando el sistema pero esa opción no la encuentro por ningún lado...

4. tutelobuscaste

Necesito ayuda desesperadamente por favor.... no se que pasa... aparentemen he estado viendo que la opción de restaurar sistema no aparece en Windows UE.... mi pregunta es como activarla? por dios.. esto se me daño y no quiero formatear por nada del mundo.... de verdad agradecería la ayuda por favor.............

5. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

Fijate si puedes Entrar en Modo Seguro e intenta desde allí todo lo que desees. Lo que no entiendo es porque no aparece la opción "Restaurar Sistema". Se supone que tendría que estar en Propiedades de mi Pc.

6. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Esta versión "no original" de Windows (Windows UE) carece de la opción Restaurar Sistema y estas son algúnas de las modificaciones que se le han hecho a este software:

WGA 1.5 - Parche para Windows Geniune Advantage 1.5

• WU6 - Windows Update 6

• UXTheme - UXTheme.dll modificado para soportar temas no firmadas

• 80.000 conexiones simultaneas sin terminar (antes 10)

• SFC Deshabilitado - protección de archivos de sistemas deshabilitada

• Sin requerimientos mínimos (RAM & HDD) para la instalación

• Prefetch Cache - arranque

• Soporta dominios y esta optimizado (incluye servicio horario de Windows)

• Winamp sin WMP - Windows Media Player ya no es necesario para otros reproductores

• IIS - Internet Information Server disponible

• 95% instalable en cualquier partición - ahora ya casi no es necesario que sea C:

• No incluye controladores SATA / RAID / IDE - no mas problemas con pantallazos azules (BSOD)

• 695 Mb ISO - 5-8 megas disponibles para integrar sus propios controladores

• OEM desactivado - podrás cargar los controladores SATA desde el disquete como con cualquier Windows XP

• Soporte para Logitech WingMan y Microsoft Side Winder

Restaurar Sistema no disponible - ya no desaparecerá el espacio en su disco duro

• Windows Firewall - desactivado

• QoS - Ya no se reserva ancho de banda el servicio Quality of Service

• WPI ahora con barra de progreso - podrá ver lo que falta para terminar la instalación

• WPI ahora funciona en resolución 800×600

• Se limpian algúnos registros después de la instalación

• Limpieza automáticamente después de la instalación (temporarios)

• Teclado latinoamericano soportado

• Ya no tiene contraseña

• Incluye un archivo IsoBurner.exe

Así que ya sabes que es el peaje a pagar por un Windows gratuito, ligero y sin validación.

Suerte. :D

7. tutelobuscaste

OK.. si bueno entiendo... pero lo que no entiendo es que tengo otra pc en mi casa con el mismo Windows UE.... y esta si tiene el firewall que es mi problema principal.... como podría activarlo?

8. tutelobuscaste

Otra cosa... por estar instalando una cosa ahi ... se me dañaron varias cosas y la apariencia de luna royale que tenia cambio a la de Windows XP antiguo... y no encuentro manera ni forma de ponerla de nuevo... la busco por sistema-- apariencias y eso y sale y cuando le doy aplicar queda la misma apariencia de Windows XP antigua.... como podría solucionarlo ? gracias y saludos

9. Kbite

Intenta activar el Firewall de Windows así:

Inicio-->M PC-->Panel De Control-->Herramientas administrativas-->Servicios y aquí busca en el listado:

Firewall de Windows/conexión compartida a Internet (ICS)

Ponlo en Estado... Iniciado y en Tipo de inicio... Automático.

Debería bastar siempre y cuando dispongas del Firewall en esa versión de Windows.

Respecto a lo de luna royale he de confesarte que no lo conozco y nada te puedo decir.

Suerte. :D

10. tutelobuscaste

Boeno... de verdad gracias por responder... pero al intentar eso que me dices kbite me sale el mismo mensaje de siempre... cuando le doy a iniciar me dice que el servicio de firewall no se puede iniciar y que si deseo activarlo.. y cuando le doy si me dice que no se puede iniciar y listo.... no se si lo dañe porque ya he intentado un monton de cosas y nada que lo puedo activar.... si lo tengo dañado tengo algúna forma de recuperarlo? con el cd de instalación sera? no se agradezco la ayuda..

11. kike_230

kike_230 Nuevo Miembro Miembro

Tenés instalado el antivirus Norton ?

Podrías instalar el Zone Labs

12. Kbite

Estos efectos visuales (Luna Royale) modifican el registro de Windows y de surgir algún problema no hay vuelta atrás. Y si a esto le añadimos que el parche se instala sobe un Windows modificado peor aún al no disponer de Restauración del Sistema. Hubiese sido bueno el hacer una copia del registro para poder reponer los archivos faltantes o corruptos, pero ahora no hay remedio. Desde mi punto de vista tendrás que continuar con esa apariencia de Windows o formatear en limpio y empezar desde cero.

El Firewall no lo podrás tener porque el UE no dispone de él, así que te aconsejo que instales uno bueno, gratis y no muy complicado como Zone Alarm, será incluso mas fiable que el de Windows.

Cualquier cosa nos la vas diciendo. Suerte. :D

13. tutelobuscaste

Ok.. bueno ante todo gracias por responder.... y bueno no sabia que el UE era tan..... tan bueno no se como decir... tan problematico pues... si creo que m voy por la opción de instalar otro firewall, pensaba que venia desactivado y se podia activar... bueno muchas gracias y saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página