Cambio de formato de una película

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me he bajado unos capítulos de una serie de anime y algúnos de ellos me aparecen con el ícono del winamp.

Al pasar los capítulos a Dvd, los subtítulos (que se encuentran pegados), quedan muy abajo en la pantalla de la Tv. Para remediar esto, con el Virtualdub Mod he agregado las barras negras con el filtro "resize", y así he conseguido solucionar eso pero; el problema es que el Virtualdub Mod no puede abrir los archivos de Winamp para corregirlos como los clips de vídeo de Windows media.

Quisiera saber si alguien puede decirme si necesito algún plugin extra para que el Virtualdub me abra esos archivos ó, cómo puedo convertirlos a clips de vídeo de windows.

Les agradezco de antemano que puedan ayudarme.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Independientemente del programa que abra esos vídeos, qué formato tienen? Bueno, bastaría con la extensión. Qué extensión tienen los archivos que se te abren con WinAMP?

Para mirar la extensión de un archivo:

Vamos a Mi PC->Herramientas->Opcones de carpeta->Ver

Ahi buscamos casi al final de la lista una opción que dice:

"Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

Y la desmarcamos...

Ahora podremos ver la extensión del archivo que será la última palabra que vaya antecedida de un punto (por ejemplo, en:

lo_que_sea.avi

la extensión será .avi)
Un saludo

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Lord Sauron, gracias por leer mi pregunta.

Ya ví la extensión de los archivos y es la .mp4, los otros archivos que sí pude arreglar son .avi

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos de nuevo Lord Sauron, después de tu respuesta y de ver la extensión de los archivos que me daban problema; busqué información sobre el .mp4 aquí en el foro y terminé en esta entrada "MP4 ---> AVI", donde le explicas a Alvertis acerca de los diversos contenedores que pueden utilizarse para empacar las señales de audio y video. Ya con esto supe que debía cambiar el contenedor .mp4 por el de .avi, para esto usé el convertidor Super v.2007 y ya logré cambiar y modificar uno de los archivos (sólo me faltan 5, ¡Ufff!).

Creo que ya se puede dar por cerrada la discusión y, una vez más Gracias por tu ayuda.

888

...
Moderador
Creo que el enlace a la discusion que posteaste esta mal...

Con el SUPER solo cambiaste el contenedor o lo recodificaste?

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos 888, cambié el contenedor y ya pude hacer los cambios con el Virtualdub Mod, gracias por preguntar.

888

...
Moderador
Interesante, no sabia que el SUPER podia modificar contenedores, gracias por el dato !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie