Cambio de idioma del teclado en WIndows NT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Thirano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Me gustaría saber si exite algúna manera de cambiar el idioma del teclado en Windows Nt desde el registro y ¿como?.

He instalado WinNt y se me pasó cambiar el idioma del teclado y lo hice una vez se había instalado el S.O. (desde el panel de control).

El problema surge cuando intento validar algún usuario al iniciar sesión con una password con caráteres especiales(del tipo _,#,@,...), ya que en ese momento el teclado esta configurado como de los US y no como Spanish y solo funciona en Español una vez se ha iniciado la sesión.

Gracias de antemano y un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Thirano, has ido a Inicio->Configuración->Panel de control->Teclado->Idioma; y seleccionado el Español.

Un saludo, jbex

Thirano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex.

Si que lo he hecho, pero me cambia el idioma una vez he comenzado la sesión, pero no cuando me pide la password... no se si me explico...

El problema lo tengo cuando me pregunta el nombre de usuario y la contraseña.

Un saludo

Thirano

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tienes la solucion de Microsoft a un problema que me parece muy parecido al tuyo en este articulo:

http://support.microsoft.com/default.aspx?...&NoWebContent=1

SYMPTOMS

If you install Windows NT with a US-Dvorak keyboard layout and change the keyboard to a standard US-QWERTY keyboard and match the configuration in the International or Regional Settings tool in Control Panel, you may receive the following error message when you attempt to log on:

The system could not log you on. Make sure your username and domain are correct, then type your password again. Letters in passwords must be typed using the correct case. Make sure that Caps Lock is not accidentally on.

CAUSE

Only the current user profile contains the correct keyboard layout. The default user profile and the system profile contain the previous keyboard layout.

...........................................................................................................................

Windows NT versión 4.0

Log on to Windows NT using the Dvorak keyboard layout.

Using Registry Editor, change the "Preload" value to 00000409 in the following registry key:

HKey_Users\.Default\KeyboardLayout\

MORE INFORMATION

The Preload value for the Dvorak U.S. English keyboard layout is 00010409.

The Preload value for the standard U.S. English keyboard layout is 00000409.
Obviamente en tu caso deberías averiguar el valor correcto del Preload para el teclado que estas usando(tal vez viendolo en otra maquína) pero creo que ahí está la solucion

Thirano

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por todo, pero ya lo he solucionado con una reinstalación completa.

De todos modos creo que el valor de la entrada preload para español es la :

00000A09.

Un saludo

Thirano

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no era esa la entrada que había que poner.

La entrada que hay que poner en el registro es la 40A. Pero hay que ir con ojo y cambiartodas las entradas de KeyboardLayout\Preload que exsistan en el regedit para asegurarnos de que iniciaremos desde el principio con el teclado en español.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie