cambio de tag?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
Si es que se llama asi.. la cosa es cuando mi foro aparece en google dice esto

"Powered by vBulletinThis is a discussion forum powered by vBulletin. To find out about vBulletin, go to vbulletin ."

Y yo quiero cambiar esa descripcion y poner una mia así aparecera miweb o foro al buscar. Como se hace?

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Verifica las metatags y los keyword de tus index, ahi puedes cambiarlos para que el buscador indexe el contenido que desees y de lo que trata tu web.

Saludos

PD: Ves que bonito es dar a info completa

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
Verifica las metatags y los keyword de tus index, ahi puedes cambiarlos para que el buscador indexe el contenido que desees y de lo que trata tu web.

Saludos

PD: Ves que bonito es dar a info completa 
no se que es eso o_O.. yo pensaba que para modificar la info esa del foro se hacia desde en panel de admin del foro.. y modificar el template o algo asi.. pero explicame bien que no entiendo lo tuyo.. mi hosting solo lo use para subir el foro.. nada mas.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Mira tienes que echar un vistazo a los fuentes del foro, no se si exista otra manera, pero yo recomiendo que lo hagas manualmente. ¿que es un metatag?: METATAG}

Seguro ahora si entiendes a lo que me refiero.... ademas espero a ver entendido bien, podrías poner un vinculo para ver como aparece la info de tu foro en google, así será mucho mas facil

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
no se que es eso o_O.. yo pensaba que para modificar la info esa del foro se hacia desde en panel de admin del foro.. y modificar el template o algo asi.. pero explicame bien que no entiendo lo tuyo.. mi hosting solo lo use para subir el foro.. nada mas.
esto a lo sumo lo puedo usar en la web.. pero en el foro no T.T va no se donde tengo que entrar..

Aun así si podes ponerme un ejemplo del tag.. yo ya preove y no me salio

Edit: desde el panel podes cambiar el meta.. se supone que es eso pero aun así busco en el google y me aparece "This is a discussion forum powered by vBulletin. To find out about vBulletin, go to vbulletin"

Que puede ser?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie