Cambio de tarjeta de video ¿conveniente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Tengo una computadora cheleron a 466 y hace ya un tiempo, como 2 años (jaja) le puse una targeta de vídeo tnt riva de 32 mb pci, porque la que traia era una compartida de 4mb en la placa madre. y pues me dioo muy buenos resultados, ahora hace unos días se me ocurrio comprarle otra de 64 o 128 mb, pero realmente le ayudaria a mi maquína o no? porque aparte recientemente puse Windows XP y pues para ver si esto ayudaria a su desempeño.

C

Cobac

Guest
la verdad que en ese equipo no creo que notarás gran diferencia al meterle más tarjeta gráfica

saludos

P.D.:Cheleron = celeron? :confused:

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
si, cheleron = celeron :D

Pues mas que nada quiero ver si mejora la reproduccion de videos y algúnos juegos.

la verdad aunque ahorita ya las maquínas son del triple o mas de capacidad, para lo que uso esta no me falta nada.

C

Cobac

Guest
esque un juego además de emplear más tarjeta emplea más procesador y más memoria ram

por lo que esa ampliación no te valdría para mucho :eek:

saludos

logic

Nuevo Miembro
Miembro
al igual que cobac no te servira de nada tu pc es una peste , con perdon.

ai un dicho que dice ACTUALIZARSE O MORIR.

el ejemplo esta en que si tu a un coche utilitario le pones ruedas de ferrari crees que el turismo correra como un F1 . ?

va a ser que no

hombre si ya le cambias el motor es otra cosa.

CHAO ...

PDTA: actualizate.... y cambia el chip nuncamejor dicho , que los de las tiendas de informatica también tienen que comer .

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
si logic, ya se que tu has de tener el varo del mundo y tu papi B) te compro una pentium 4 ht que has de usar para jugar solitario y "chatiar".

y mi maquína es vieja nimodo de decir que no, pero quiero aprovecharle lo mas que se pueda.

C

Cobac

Guest
solo se una cosa clara, a que no hace falta decir porque cierro el tema, verdad?

por favor si os quereis insultar y demás pues hacerlo mediante los mensajes privados, pero intentar tener respeto a la gente, recordad, respetad y sereís respetados.

Ya se que han sido unas pequeñas faltas, pero llevo tiempo en los foros y se ha donde va a parar esto, si quereis algo los dos usuarios enviarme un IM, y si veo que os arrepentis abriré otra vez el tema

saludos

P.D.:Si me quereís poner a parir también lo podéis hacer mediante los mensajes privados (lo digo para que nadie habrá una discusión poniendome a parir porque la cerraré :))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie