Cambio de win vista a win xp en lap gateway

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

@LeXo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Soy nuevo en el foro y también nuevo en esto de las computadoras. Tengo un problema que me tiene ya desesperado. Hace un par de meses adquirí una lap gateway mx8721m y odié el win vista pues de mis programas que uso en la univ. no me funcionan, no son compatibles con vista, por lo que decidí cambiar a Windows XP, el problema es que no puedo hacerlo. Yo no sé mucho de esto así que un amigo me ayudó a intentar cambir el SO pero no pudo. Al parecer no se podía ejecutar el xp porque pedía arrancar desde una disquetera. Parece que el problema principal es el disco duro SATA; en algún momento que mi amigo intentó cambiar el SO llegó hasta una pantalla donde decía que no se detectaba el disco duro y tuve que optar por reinstalar el sistema. Si alguien me pudiera explicar con peras y manzanas lo que puedo hacer para cambiar de SO le estaré eternamente agradecido pues casi no he podido utilizar mi lap debido a este gran problema que tengo el win vista. Saludos!!!

rioj

Administrador
Administrador
Te puede servir leer este hilo, sobre todo el post donde explica como meter los drivers SATA durante la instalación teniendolos preparados en un disquette.

Si esto no sirve en otro post te explica como crear un disco de XP con los drivers SATA ya integrados en el con el programa Nlite.

Cómo Instalo Xp Con Vista

Un saludo.

@LeXo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias ya revisé lo expueso en esa parte y revisaré suál de todas las opciones que ahí proponen me funciona. Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie