Cambio mi logo de Google

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Cómo va? Estoy preocupada porque hoy me encontré con que cambió el logo de google en mi pag de inicio. No se si esto es normal pero no me gusta para nada ese logo. al clickearlo dice "earth day" Lo voy a tener solo por hoy o me va quedar así de feo ?

Ah , se puede personalizar la pagina de inicio con el formato e imagen que yo desee? :confused:

Graciassss o_O

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
sara* dijo:
Hola! Cómo va? Estoy preocupada porque hoy me encontré con que cambió el logo de google en mi pag de inicio. No se si esto es normal pero no me gusta para nada ese logo. al clickearlo dice "earth day"* Lo voy a tener solo por hoy o me va quedar así de feo ?

Ah , se puede personalizar la pagina de inicio con el formato e imagen que yo desee? :confused:

Graciassss o_O
Jaja te comento, es totalmente normal, a todos nos a pasado. El logo del buscador google lo cambian a menudo de aspecto representando diferentes echos o actualidades. Si no te gusta tranquila, dentro de poco seguro que vuelven a sustituirlo... un saludo

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah gracias ja ja je jeejejeje ji ji

Bueno feliz dia Pachamama

y yo con las manos vaciassssss

Sorry por la ignorancia .... Bye :D

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
sara* dijo:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah gracias ja ja je jeejejeje ji ji

Bueno feliz dia Pachamama*

y yo con las manos vaciassssss

Sorry por la ignorancia ....* Bye* :D
Jaja, es un placer, para llegar a la cultura hay que pasar antes por la ignorancia, saludos :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie