• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucionado cambio pais play store

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
#1
Hola quisiera saber como cambiar el pais de play store? No me busca aplicaciones de mi pais y me dice elemento no disponible en tu pais, he buscado informacion y veo que suele usarse la app vpn pero esta solo trae 10 dias de prueba, hay alguna forma de hacerlo desde play store? Ya probe a quitar mi cuenta y volver ingresar borre datos y forzar cierre pero nada sigue igual. Gracias!
 

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
#2
La verdad nunca lo eh hecho... pero leyendo encontré esto que posiblemente te sirva:

Si tienes problemas viendo tu país Play Store y quisiera cambiar su método de pago predeterminado o actualizar una ya existente la dirección de facturación de Google Wallet, por favor utilice los pasos siguientes:

1) inicia sesión en tu cuenta de Google Wallet para gestionar tus métodos de pago (https://wallet.google.com/manage/paymentMethods)

2) Eliminar todos los métodos de pago de Google Wallet, y sólo añadir una tarjeta con una dirección de facturación se encuentra dentro de su deseada país

3) Abrir el Play Store y navegar a cualquier elemento disponible para su descarga

4) haga Clic para iniciar la descarga hasta llegar a la "Aceptar y comprar" pantalla (no es necesario para completar la compra.)

5) Cierre de la Play Store y borrar los datos de Google Play Store la aplicación (Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Borrar Datos) o borrar la caché del navegador

6) Vuelva a abrir el Play Store. Ahora debería ver el Play Store que coincide con su valor predeterminado instrumento de pago de la facturación del país.

Si aún no has añadido un método de pago a su cuenta de el primera vez, por favor, agregue una tarjeta directamente desde el Play Store con un la dirección de facturación que coincide con su intención de ubicación del país. Entonces, siga los pasos 3 a 6 para mostrar su intención de país de la Play Store.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas