Cambio tamaño de iconos en Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sutove

Miembro
Miembro
Hola, hay una cosa que me molesta mucho en W10, y es que tengo que estar cambiando constantemente el tamaño de los iconos de las carpetas, es decir yo voy abriendo carpetas y cambio el tamaño de los iconos a mediano o grande, y al dia siguiente, cuando vuelvo a entrar los iconos vuelven a estar pequeños. Probe una solucion que vi en google de dar permiso total a mi usuario y cambiar algun registro, pero no me funciono porque me denegaba el permiso para hacerlo. Alguien sabe como dejar en cada carpeta diferente los iconos en un tamaño para siempre. Gracias
Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola sutove.

Si los cambios los haces desde el menú Vista y no te coge los cambios, intenta verificar los archivos del sistema por si alguno de ellos estuviese corrupto o alterado, es sencillo y no tiene ninguna consecuencias secundaria:

Pulsa las teclas Windows+R / teclea cmd y Acepta.
Ahora teclea estos comandos y pulsa Intro después de cada uno de ellos:

Sfc /Scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

Reinicia el equipo y prueba.

De no serte útil tal vez deberís crear una nueva cuenta de usuario a ver si con un nuevo perfil te permite esos cambios en las carpetas.

Saludos, Kbite

sutove

Miembro
Miembro
Vale pues ya lo he probado y sigo igual, se me cambia el tamaño. Alguna idea mas? Gracias
Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola sutove.

Si has comprobado los archivos del sistema, has creado otra cuenta de usuario como Administrador y continuas igual, pues ya no veo la causa, En algunas webs de ayuda se decía que el antivirus podía ser el causante debido a, que algún escudo de protección impedía el cambio de tamaño de las carpetas, raro pero es lo que se comenta.

También hablan de tocar el registro pero según dices tampoco te resultó, y siendo así solo me queda comentarte que. al ser un problema menor, esperes a que una nueva actualización de Windows 10 solucione la incidencia, no veo otra forma.

Pero repito, es algo sin importancia y yo no pensaría más en ello, aunque en realidad no debería suceder, pero sin saber la causa no tenemos donde acudir ni que tocar, al menos por mi parte

Saludos, Kbite

sutove

Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda, esperaremos una actualizacion a ver. Se que es un problema menor, pero toca las narices que cuando entro en una carpeta me encuentre los iconos en lista y para arrastrar iconos a una carpeta en lista es mas dificil y al final cada vez que entro en carpetas tengo que estar cambiando el tamaño.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie