1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Cambios de Win32 a Win64, Problemas ?

Tema en 'Windows XP' comenzado por Frich, 5/9/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Frich

Frich Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos:

En el próximo entorno ó cambio de Win32 a Win64, he leido en una revista las

dificultades que puedo tener al cambiar, en el antivirus y firewall que poseo.

Tengo intencion de cambiar de hardware a Win64 en un nuevo PC.que compraré

más adelante. No posteo mucho y no se dónde dirigirme o sí habeis ya abierto

algúna discusión.

Actualmente tengo Win.XP Proff.win32. por lo que os agradecería me orienteis.

Sobre el nuevo cambio y compatibilidades entre el hardware y el software, por lo

menos en seguridad y entorno gráficos.

Gracias anticipadas. Frich.

Edito: movido desde Hardware

2. juancho29

juancho29 Nuevo Miembro Miembro

acerca de win 64 su velocidad es excelente pero lo malo es los drivers para el hardware del sistema y los programas que corren a 32 aun no los han pasado a 64, es mejor esperar un poco para poder darle tiempo a todas las compañias en actualizar los drivers a 64 bits

saludos

3. lordgault

lordgault Nuevo Miembro Miembro

mi pc esta funcionando con el Windows XP 64 y la verdad es que por el momento estoy muy contento, mi placa base es asus, mi gráfica es ati y ambos poseen drivers para 64 bits, en cuanto al anti-virus y al firewall tienes el avast (anti-virus) y el tiny firewall (firewall) que están compilados a 64 bits, el probrema que mas puede afectar es que algúna aplicacion de 32 bits no se ejecute.... que de momentos las aplicaciones que mas me están fallndo ami son las de grabacion, por suerte el nero funciona sin probremas.

saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página