Campaña email marketing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

resback

Miembro Activo
Miembro
Hola! donde laboro, realizo campañas email, tenemos base de datos de millones de correos, y diariamente se hacen envíos de 100,000 ya que contamos con un buen servidor dedicado y uso el sistema de PhpList .

He visto páginas web que ofrecen servicios automáticos de campañas, pero no se, no tengo confianza en ellas.

Últimamente y como bien se esperaba, se ha llegado a marcar como spam los correos que se envían.

Se ha cambiado la ip al dominio pero sigue llegando como spam, en dado caso que el dominio este "en lista negra" hay algúna forma de quitarlo?.

He checado en varias páginas reguladoras antispam y marca que mi dominio esta en lista blanca y la verdad que nunca me había metido en ese tema, también si alguien conoce algún método mas efectivo para realizar las campañas o alguien ha probado un sistema eficiente para tales fines, seria de mucha ayuda que me pueda dirigir

Saludos :coolioju:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola resback, ¿Tenéis configurado las DNS inversas?
Revisa la configuración ya que el problema suele estar en no configurar la DNS inversa y entonces el correo suele ser enviado a la bandeja de spam o rebotado al servidor.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie