canal + xa xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
ola me podéis decir algún programa xa decodificar el canal + cn el xp, e probado el moretv y n m funciona, si sabeis otro y me lo podéis decir, lo agradeceria.

gracias!!

lucha2005

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos;

Tengo el problema con el More tv. Siempre me dá el erro Bt848,... después incluso de eliminar la entrada Hwiont y reiniar el equipo. Os envío un saludo y haber si me podéis hechar una mano.

Os saluda Francisco Lemos

falem

Nuevo Miembro
Miembro
HOla para evitar el error bt878, yo tube que bajarme el moretv para usb y se termino el problema ya no me salio mas, la verdad es que ahora estoy atascado por que no consigo ver nada pero me pasa con el more y con el soft que trae la tarjeta el avertv usb 2.0 pero el problema del bt878 desaparecio,intentalo espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Heavyenlinux

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos;

Tengo el problema con el More tv. Siempre me dá el erro Bt848,... después incluso de eliminar la entrada Hwiont y reiniar el equipo. Os envío un saludo y haber si me podéis hechar una mano.

Os saluda Francisco Lemos
No sé prueba a cambiar los números binarios, aver que tal, en vez eliminarlo. A mi esk antes me funcionaba y decodificba, hasta que me baje otra actualización de Windows y ya nada, en fin que mareo, además tampoco puedo escuchar nada en elresto de cadenas.

Estraña la cosa, ando en ello, si alguin sabe algo, porque tengo l key y el tarjgedn.

Creo que ya está todo configurado y noentiendo por qué. En fin gracias por vuestra atencion. :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie