canal+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ertorete23

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, aver si alguien me puede explicar paso a paso que tengo que hacer para descodificar el plus y así empiezo a hacerlo todo desde el principio porque yo tengo el more pero cuando lo abro el "decoder" no está en negrita y por lo tanto no puedo accionarlo. Me dijeron que me bajara la key, y lo hice, pero no se si esk no la e guargado en el lugar correcto o yo que sé, que sigue sin funcionar. Por favor alguien que lo haya hecho aver si me lo puede explicar por favor. Mi capturadora es una avermedia. Gracias de antemano y un saludo.

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
las keys las tienes que meter en el archivo de more tv que se suele instalar en archivos de programa dependiendo la versión del mismo que tengas ,otras veces se instala directamente en c.

una vez tengas esto le tienes que decir al more tv que tarjeta tienes en la sección de opciones

previamente tienes que tener instalado el sofwer de la propia avermedia y tener sintonizados los canales luego lo intentas con el more tv espero que te sea de ayuda

ertorete23

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias, ya e metido la key en su sitio y ya se pone lo del decoder, pero no se descdofica. Me e metido en las opciones lo de la tarjeta, pongo avermediacap98, paeo la mia es avermedia pero no creo que sea la 98, pero es la tarjeta mas parecida que aparece. K hago? sera por eso?y en vídeo y en tuner que pongo? si me pudieras ayudar me hacias un rey,jajaj. Gracias, un saludo

ertorete23

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, ya he conseguido que encoder se ponga en negrita pero sigue sin descodificar, no se lo que tengo que hacer ahora, ademas la imagen se ve muy mal, a ver si alguien me puede ayudar por favor que me voy a perde la liga, jajaja. Gracias, un saludo y feliz navidad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie