canal +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olayita

Nuevo Miembro
Miembro
holaaa!!

mi problema es que el otro dia me entere de que se puede ver el canal plus en el ordenador con un programa que creo se llama el moretv. yo lo instale, pero no me funcionaba, entonces lo borre para comenzar de nuevo con un poco de ayuda.

Asi que si por favor alguien me puede ayudar, estaría muy agradecida (no soy tan torpe como parezco eh? jejejeje)

MUCHAS GRACIAAS

olayita

Nuevo Miembro
Miembro
ah, que se me olvidaba deciros, que la tarjeta de tele que tengo es la pinnacle, y que si se que se puede ver el plus, porque una vez lo consegui, pero fue de coña, y claro, no se repetirlo.

hace falta que tenga instalado el PCTV vision, que es el programa que me trae la tarjeta?¿ ;)

tengo el XP, pero no el service pack 2

graciaaaaas

(como se nota que soy nueva....jeje)

LoGMaS

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ..bajate el moretv...creo que la ultima versión que salio es la moretvxp..pero no toy seguro.Despuéssintonizas lso canales en el moretv y pa descodificar el plus lo unico que tienes que hacer es pulsar F2. Al menos eso funcionaba..pero no lo llegue a probar con XP porque pa entonces ya tenia el digital plus, :confused:

olayita

Nuevo Miembro
Miembro
ya me baje el moretv, el problema es que no me reconoce todos los canales, solamente la primera, y las dos autonomicas de asturias.

igual es porque tengo el ordenador conectao a la tele, pa poder ver los divx en la pantalla de la tele.

entonces en la toma de television, tengo dos cables, uno que va al pc y otro que va a la tele

tendra algo que ver?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie