canbio registro de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mikel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos , he intentado desactivar lo puertos el 135 y el 445 renombrando para el primero la carpeta RpcSs y para el segundo la carpeta Transportbindname y en los dos casos, luego al reiniciar, el sistema no iba bien(bueno mejor dicho la conexión a internet).A veri si alguien de vosotros lo ha hecho y me puede decir como le ha funcionado.

Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Mikel lo primero que te diría es que tengas instalados los dos parches para el servicio Localizador de llamadas a procedimiento remoto (RPC)y lo tengas en Manual y no Automático(seguramente lo tengas Manual, pero compruébalo)

Luego que te olvidaras de renombrar el RpcSs a RpcSsX (al final me convenció Alnitak ;) )

Renombra la clave TransportBindName por TransportBindNameX (Así lo tengo yo actualmente y no tengo ningún problema ni de estabilidad ni de conexión)

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pos, tal como siempre lo he dicho: renombrar RpcSs a RpcSsX puede causar problemas con la conexión y no es recomendable hacerlo. En algúnos casos no da ningún problema(el caso de jbex y pocos mas) y en otros si(el mio por ejemplo)

La otra entrada: TransportBindName, la puedes renombrar sin problemas que lo unico que verás serán varios errores del NetBT en tu visor de sucesos pero no perjudican absolutamente en nada el sistema ni su estabilidad ;)

mikel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex, alnitax, lo he vultolto, a probar y ahora funciona toto como antes, no se lo que podría se, bueno gracias.

Po simple curiosidad , respecto al canvio del RpcSs, lo de ponerlo en manual o automatico , como se puede canviar

Un saludo(445) ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola mikel, para ver que servicios tienes activados y corriendo en tu equipo sigue esta ruta:

Inicio-> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios

Ahí podrás ver los servicios y una descripción de ellos, si esta activado, etc.

Tienes un tutoríal sobre ello aquí: Los servicios en XP

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie