candados de cds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arcticasonata

Nuevo Miembro
Miembro
hola,queria saber como poder quemas o sacarle a cds originales de juegos, por que la ves pasada intent quemar un juego de compu original y como que tenia candado o no se por que y quiero que me digan como le puedo hacer y que me lo expliquen.gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola arcticasonata.

Lo que tienes que hacer una vez que te bajaste la imágen es bajarte el crack de NoCD (los puedes encontrar desde la página de astalavista.box.sk). Después simplemente lo instalas y aplicas el crack.

También lo que puedes hacer es grabar el crack en el CD en una carpeta llamada crack, dejar abierto el CD y grabarle luego en el mismo CD la imágen que te bajaste. Así te quedará el CD con el juego con el crack dentro.

Saludos.

arcticasonata

Nuevo Miembro
Miembro
hoye me puedes explicar eso del crack, es por ejemplo tengo n nero y luego que hago para quemar el cd paso por paso.gracias

arcticasonata

Nuevo Miembro
Miembro
y como esta eso de .............Lo que tienes que hacer una vez que te bajaste la imágen , que tiene que ver una imagen con quemar un juego de compu?. no entiendo y porfavor constarme el pasado recado que deje.gracias

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! un juego original suele llevar protección anticopia (lo que tu llamas candado) por lo que con un programa normal como el nero no podrás hacer una copia. Para copiarlo usa el clone cd o el alcohol 120% que se saltan los sistemas anticopia. Aún haciendo la copia, normalmente te dejará instalar el juego pero a veces a la hora de ejevutarlo te dirá que insertes el cd original del juego. Akí es donde entra el crack de NOCD que tendrás que copiar en el directorio donde instalaste el juego y ya podrás olvidarte de meter el cd cada vez que quieras jugar.

Saludos

arcticasonata

Nuevo Miembro
Miembro
en 1ra gracias por contestarme las duda pero.en que paginas de internet consigo el clone cd o el alcohol 120%?

gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola arcticasonata.

Puedes encontrar ambos programas en este sitio en la sección de descargas.

Ahora, en lo que hace a la grabación, la gran mayoría de los CD actuales tienen el problemita del NoCD (por lo menos casi todos los juegos de las compañías más grandes). Entonces lo que debes hacer es primero hacer una imágen con el CloneCD o el Alcohol 120%. Ahora descargas el crack NoCD y lo copias a un cd dentro de una carpeta (puede ser crack), cierras la sesión, pero dejas el CD abierto. Ahora si deberás grabar la imágen en ese CD. Lo que hará es crearte el CD del tamaño correcto (por lo menos es lo que dirá), pero con la carpeta y el crack dentro.

Saludos.

jmal

Nuevo Miembro
Miembro
JMAL B)

Te voy a ser sincero, para algúnos juegos es muy dificil conseguir los cracks, ademas de que si quieres tener el cd con el crack dentro tienes que utilizar un programa como el NERO, pero he ahí el problema de que algúnos juegos no se los puedes hacer así ya que copian archivos dentro del system o system32 o simplemente del Windows y para que los encuentres es un rollo.

Ahora bien para que los disfrutes a lo grande lo que si necesitas es algo de espacio en disco duro, por lo siguiente: El nero, Clonecd, Alcohol 120% te ayudan a cargar unidades virtuales, ?pero que es esto? pues simplemente cuando vas a copiar un disco le das en CREAR IMAGEN pero que quede en el disco duro, una ves que termine ya lo tienes saca el CD que metiste!!! entras a miPC, los anteriores programas te crean unidades virtuales hasta 8 a la ves y le das click derecho a esta unidad y le das en unidad virtual, montar, le das la ubicación de donde quedo la imagen que grabaste y ya ta... ahora ya lo tienes en el disco duro y es como si tuvieras el CD del juego dentro de la PC...

Lo mejor de todo es que puedes instalar los tres programas a la vez (primero nero, después alcohol y a lo ultimo el clone)

miguel_jmal@asistencia.org

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie